Audio: Dayro Moreno podría salir de Talleres de Córdoba y volver al FPC

La 'para' que atraviesa el deporte argentino habría complicado la continuidad del experimentado delantero.

Archivo EFE

El futuro de varios jugadores colombianos que están en el exterior ha sido objeto de especulaciones, y más desde que el balompié suramericano fue suspendido por la pandemia, pero en el caso del atacante tolimense todo empieza a aclararse. Y de una fuente muy confiable se ha sabido que Dayro Moreno podría salir de Talleres y volver al FPC, según lo que dijo su agente.

Desde que el delantero llegó a Talleres de Córdoba, a mediados del año 2018, cada que se abre el mercado afirman que hay chances de regresar al FPC. Y muchas veces todo se trató de simples rumores, pero ahora es una realidad y habrá que ver si su posible vuelta a Colombia se da en uno de los equipos para los que jugó en el pasado, Once Caldas, Junior, Millonarios o Nacional.


Audio: Dayro Moreno podría salir de Talleres y volver al FPC en el segundo semestre de 2020

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del martes 23 de junio, el representante Álvaro Muñoz Castro reveló cómo está la situación para concretar la continuidad de su representado en 'la T':

"Él ya está aquí en Colombia y está entrenando, estamos oyendo 3 cositas que tenemos puntualmente como interesadas. Pero estoy casi seguro de que es muy difícil que Dayro regrese a Argentina, por el tema económico y de salubridad.

Entendiendo que allá también tendrán que pasar, Dios mediante, estos momentos tan aciagos que estamos viviendo y que todo tiene que mejorar con la bendición de Dios (…)

A mí entender y a mi pensar, con Dayro buscaremos un destino diferente a Argentina, aclarando que allá tenemos la mejor relación y el cumplimiento. Pero como el dólar se ha debilitado tanto en Argentina, nosotros recibimos a 28 (pesos argentinos) y están pagando a 108 (pesos argentinos), entonces la diferencia del cambio en contra de lo que se está recibiendo es muy alta y es complicado seguir manejándola.  

Hay que entender las posturas de cada ser humano y uno simplemente asiste entrando a velar por los intereses del jugador para siempre dar el mejor resultado posible para que los jugadores sigan de la forma más amable con uno"

Y aunque se piensa en el fútbol mexicano, por el tema económico y el pasado del goleador allí, el empresario explicó que Dayro Moreno podría salir de Talleres y volver al FPC, aunque la economía podría ser una dificultad:

"Hay posibilidades de que vuelva a Colombia, es que nosotros no nos cerramos a nadie y menos a esa posibilidad. El único tema es el momento que se está viviendo económicamente hablando"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador dijo que tenía permiso especial para salir en medio de la cuarentena!
"Gracias a Dios no pasó a mayor cosa… nosotros dijimos que íbamos a responder por los daños de la moto"

Posted by Comutricolor on Monday, May 25, 2020