Audio: Dávinson Sánchez habló por primera vez del polémico entrenamiento en un parque de Londres

En una entrevista el defensor de 'la Tricolor' se defendió de las críticas por esta situación.

Archivo Getty Images

Días atrás la prensa inglesa captó al colombiano realizando algunas prácticas en el espacio público junto dos jugadores del Tottenham y el entrenador José Mourinho, inmediatamente fueron acusados de romper la cuarentena y alrededor del mundo les 'llovieron' críticas. Por eso, las explicaciones de Dávinson Sánchez sobre polémico entrenamiento en un parque de Londres apuntaron a que no ha que hablar sin saber el contexto de las cosas.

Aunque un medio británico publicó una explicación que demostraba que el error de Dávinson no fue salir de su casa, esta no fue tan visible como sí lo fueron sus imágenes en el parque. Ahora, el defensor de 'la Tricolor' ratificó esta versión y con eso espera que el tema se dé por superado.


Audio: Las explicaciones de Dávinson Sánchez sobre polémico entrenamiento en un parque de Londres

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el defensor del Tottenham apuntó a los que lo criticaron sin entender las razones de aquella práctica:

"Muchos lo toman como indisciplina, como dicen por ahí, copian y pegan lo que por ahí no sucedió.

Lo único que tengo que decir; y aclarar y es la primera vez que lo hago porque nunca nadie se acercó a decirme nada , ni el club ni en ninguna parte, porque en realidad lo que hacíamos era totalmente. Es que en se momento era permitido salir uno por cada hogar y fue en un parque a uno o dos minutos de mi casa, llevaba dos semanas haciendo bicicleta y corriendo en la banda, simplemente ese día elegí ir a correr al parque.

Coincidimos  con Ryan y con Tanguy y el entrador quiso dar una mano, algo que normalmente si él considera hacer, lo hace.

Pero pasa más porque fue tendencia, mas no porque se haya incumplido alguna norma porque el club ni nadie se acercó a decirme: qué pasó.

En realidad estábamos cumpliendo con el entrenamiento en un parque con redes y hay un lago al lado, no puedes correr sobre el lago, tienes que hacerte a un lado.

Eso justamente fue el video y bueno, al final son cosas que suelen pasar, pero siempre se ha cumplido el protocolo y las normas"  

*Escuchar a partir del minuto 14:00


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Qué pensarán de estas palabras Bacca, Cardona y Jackson? "Hay un afortunado que llega y de inmediato está adentro, los otros tenemos que hacer la fila…"

Posted by Comutricolor on Friday, May 1, 2020