Audio: David Ospina quiere quedarse en Napoli para la temporada 2019-20 y lo dice de frente

El portero colombiano ha despertado muchas especulaciones para su futuro, pero él no dejó dudas con sus palabras.

Archivo Getty Images

En la jornada 33 de la Serie A 2018/19 se dio una dura caída para los dirigidos pro Carlo Ancelotti con Atalanta y que se suma a la eliminación en la Europa League a manos de Arsenal de Inglaterra. Sin embargo, después de la derrota del lunes 22 de abril, se supo que David Ospina quiere quedarse en Napoli para la temporada 2019-20 y fue el mismo protagonista el encargado de hablar del tema.

En la atención a medios que se dio en el estadio San Paolo de Nápoles el guardameta de 'la Tricolor' habló de la caída, de la actualidad del equipo 'azzurri' y además de lo que espera que pase en el tramo final de la campaña. Pero lo que más interesa a Colombia es conocer su futuro y él fue directo y sincero.


Audio: David Ospina quiere quedarse en Napoli para la temporada 2019-20

La derrota en casa con Atalanta, que tuvo gol y asistencia de Diván Zapata, :fue un golpe fuerte y por eso David quiso bajar un poco la tensión

"Fue un partido extraño, enfrentamos a un equipo organizado, tuvimos muchas ocasiones para poder terminar el partido lo más pronto posible. Pero así es el fútbol, a lo último nos vamos con el sabor amargo de la derrota, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido"

Ya por fuera de la Europa League, los napolitanos esperan mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones y ser subcampeones detrás de Juventus que ya se consagró:

"Es el objetivo (mantener el segundo lugar), solo nosotros podemos darle vuelta a este periodo un poco negativo por el partido de Arsenal y el de hoy. Pero es cuando debemos estar unidos y pensar que quedan 5 partidos para hacer las cosas muy bien"

Y sobre su futuro, algo que interesa mucho ya que está a préstamo del Arsenal por un año y con opción de compra, el mismo Ospina dijo su deseo y 'metió presión' al equipo italiano:

"Estamos esperando una decisión de la sociedad, estoy contento acá, espero que se pueda finalizar cuando termine el campeonato y seguir aprovechando y defendiendo estos colores"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y parece que va a ser peor que lo de Yerry Mina!¿Fue una mala elección para su carrera deportiva?

Posted by Comutricolor on Monday, April 22, 2019