Audio: Primera reacción de David Ospina después de su golpe durante Atalanta VS Napoli por Fecha 29 de Serie A 2019-20

El portero preocupó a muchos por lo que ocurrió en el encuentro y con su salida en camilla.

Agencia, EFE / Cortesía, Twiter ESPN

Más allá del triunfo del equipo de Bérgamo, en el que fue titular Duván Zapata y jugó el tramo final Luis Fernando Muriel, lo que pasó con el portero de la selección Colombia se robó toda la atención. Por eso muchos esperaban una reporte, palabras, declaraciones o algo que comunicara David Ospina después de su golpe durante Atalanta VS Napoli y que diera a conocer su estado.

El guardameta estuvo en el campo con buen rendimiento hasta los 25 minutos, en ese momento hizo una atajada y terminó estrellándose con su compañero Mário Rui y terminó con un golpe en la cabeza, un corte en la frente, saliendo en camilla y con un vendaje muy grande. Sin embargo pudo observar el final del encuentro desde la tribuna y se le vio con una curación en la parte superior de su ojo derecho.


Audio: Parte de David Ospina después de su golpe durante Atalanta VS Napoli

Minutos después de terminar el juego de la Fecha 29 de la Serie A 2019-20 el guardameta de 'la Tricolor' fue contactado por el equipo de Blu Radio. Y aunque de forma corta, hubo una parte de tranquilidad que fue leído al aire por Javier Hernández Bonnet:

 

"Atención que acabamos de tener comunicación por chat con David Ospina;

– Mejor, gracias a Dios. Un poco de dolor de cabeza y con una herida 'grandecita'. Pero todo bien, muchas gracias –

Este mensaje, que nos está entregando en este momento David Ospina, nos da un parte de tranquilidad, lo que quiere decir que no pasa a mayores el tema que vivió en el día de hoy, que lo obligó a abandonar el partido…"

* (Escuchar desde el minuto 38:21)


Igual habrá que esperar la recuperación del paisa, ya que en 2019 tuvo un golpe que lo llevó a estar un largo tiempo por fuera de la cancha y será mejor salir de dudas y también descartar cualquier complicación a futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡También fue partido duro para Duván Zapata y Luis Fernando Muriel!
Los mejores deseos para Ospina y que se recupere muy bien…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020