Audio: Opinión de Daniela Ospina sobre la permanencia de James Rodríguez en Real Madrid

Ella vivió la primera etapa del zurdo en España y por eso sabe lo que significa esta decisión.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Desde la muerte de don Hernán Ospina, padre de Daniel y David, no se han tenido muchas palabras y apariciones de la empresaria paisa en los medios de comunicación. Pues el martes 3 de agosto, en el programa radial que es panelista, se escuchó el concepto de Daniela Ospina sobre la permanencia de James Rodríguez en Real Madrid y además hizo un llamado de atención a lo que deberá tener el zurdo.

Puntualmente en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio la expareja del zurdo dejó conocer su posición sobre esta sorpresiva decisión. Y es que por lo menos a Daniela le causó sorpresa, ya que se habló tanto de su transferencia a Napoli, Atlético de Madrid o Paris Saint-Germain, que ella presentía que iba a darse el cambio de club.


Audio: ¿Qué dijo Daniela Ospina sobre la permanencia de James Rodríguez en Real Madrid?

No hay que confundir las palabras de Daniela con las críticas infundadas que han llegado recientemente a la disciplina del jugador de la selección Colombia. Ella misma destaca que es muy comprometido, profesional, sacrificado y que no deja de entrenar, pero afirma que debe estar "a la altura" de la exigencia del club 'merengue':

"Tiene que pensar primero en lo personal, este inicio es complejo y no fue fácil el reto de continuar, de irse, de asumir que tiene que quedarse y estar a la altura.

Al final decidió estar de nuevo en Real Madrid y debe estar a la altura"

Daniela está muy en contacto con el mundo del fútbol por cuenta de su hermano David Ospina y porque la vida de su hija, Salomé, también dependerá mucho de los cambios de James. Por eso se refirió a lo que significa que James vuelva a vivir en Madrid y que ya conozca el contexto:

"Ayuda bastante el hecho de estar con esas comodidades. Lo veo como una oportunidad que le está dando la vida, una segunda oportunidad, todos hemos pasado por segundas oportunidades.

Espero que sea aprovechada de la mejor manera. También es importante saber que se necesita de muchas cosas y en el fútbol es complejo tener estabilidad y por eso todos los jugadores están rotando"

Pero ella es sincera, no esperaba el regreso del zurdo al club 'merengue', tal vez por todo lo que conoció desde adentro y desde cerca:

"No me esperaba que el final fuera este, pensé que iba a salir e iba a tomar otro rumbo su vida. Pero si la vida lo está poniendo acá, algunas veces hay que escuchar lo que uno no quiere o limita, afrontarla"


Lo que dijo Daniela Ospina sobre la permanencia de James Rodríguez en Real Madrid es muy sincero, seguramente se tomará como consejo, advertencia o recomendación. Pero ella, más que nadie, es la indicada para hablar de algo que vivió tan cerca y de una forma única.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La exesposa del jugador colombiano habló claro, duro y directo!
"No es normal que se esté lesionando con tanta frecuencia… Todos hemos estado mal de la cabeza"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019