Audio: Crítica de Faustino 'el Tino' Asprilla a James Rodríguez por su llegada al Everton

El exfutbolista dijo que el talentoso volante está haciendo todo al revés desde hace algunos años.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram del' Tino' Asprilla

Aunque no hay un anuncio oficial que confirme que el cucuteño jugará en los 'Toffees', la prensa de Colombia e Inglaterra anuncia que la transferencia es un hecho y por eso el tulueño opino al respecto en un programa radial. Y con su tono característico pudo conocerse el pensamiento con crítica de Faustino 'el Tino' Asprilla a James Rodríguez por su llegada al Everton, recordando lo que le pasó en Bayern München y Real Madrid.

No es la primera vez que el exfutbolista habla de la situación del talentoso volante en el fútbol europeo, pues en el pasado se refirió a su relación con Zinedine Zidane en el 'merengue'. Además, 'el Tino' también se unió a la discusión que armó James cuando dijo que era el mejor jugador colombiano de la historia y dejó claro que no coincide con él.


Audio: La burla de Faustino 'el Tino' Asprilla a James Rodríguez por su llegada al Everton

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del miércoles 2 de septiembre, el tulueño opinó sobre la inminente salida del cucuteño del Real Madrid para fichar por el equipo inglés. Como es costumbre él no tuvo 'pelos en la lengua' y criticó las decisiones que ha tomado el jugador de 'la Tricolor' en los últimos años.

Además hizo referencia a esas palabras sobre el frío en Alemania:

"En ese equipo no pasa de la mitad de la tabla.

¡Esas decisiones de James!.. No se quiso quedar en el Bayern que porque hace mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a 'chupar banca' y termina en el Everton, que yo creo que hace más frío en Liverpool.

¡Lo hace todo al revés!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Eligió al mejor y no es él, ni el Pibe', ni Rincón!
"(Sobre los títulos) Entonces escuché que Arbeloa es mejor que Messi, porque ganó un Mundial…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 19, 2020