Audio: Recomendación de Hernán Crespo a Rafael Santos Borré para que sea mejor delantero

El exjugador argentino se refirió a lo que pasa con el atacante colombiano y a su futuro.

Archivo EFE

Sin llegar a criticarlo y tampoco menospreciando la calidad del atacante colombiano, el histórico goleador de tantos clubes y extensa carrera en el primer nivel dio su opinión de lo que pasa con 'la Máquina'. Y en medio de los consejos de Hernán Crespo a Rafael Santos Borré para que sea mejor delantero, identificó un problema que muchos han visto en el momento de definir.

La carrera del barranquillero ha sido de altibajos y así como pasa un excelente momento en River Plate, ha tenido malas rachas en el club 'millonario' y tampoco pudo tener su mejor muestra de rendimiento en su paso por Europa.


Audio: Consejos de Hernán Crespo a Rafael Santos Borré para que sea mejor delantero

En el programa 'El Vbar' de caracol Radio del pasado lunes 21 de octubre el gaucho habló de lo que cree que falta para que Santos Borré llegue a etsar en el mejor nivel y así se proyecte para mejorar como jugador y vuelva al viejo continente:

"El día que él se tranquilice y entienda que hay 2 velocidades adentro de un campo de juego, que es afuera del área y adentro del área. Cuando logre esa serenidad dentro del área, estamos hablando que será un gran talento.

Porque entiende el fútbol como pocos, marca profundidades, diagonales, eso es muy difícil de encontrar y él lo hace. Se genera muchísimas ocasiones de gol, pero le falta esa tranquilidad.

El día que logre esa tranquilidad estaremos hablando de un grandísimo jugador a nivel internacional…"

Y obviamente desde su conocimiento y pasado en River Plate, Lazio, Parma, Inter de Milán, Chelsea, AC Milan, Genoa y en la selección Argentina, reiteró lo que ha visto del jugador que pasó por Cali, Villarreal y actualmente muestra en el equipo 'de la banda cruzada':

"El día que entienda que hay 2 velocidades en el fútbol, sobre todo para los delanteros. Se tiene que tranquilizar porque para el delantero siempre hay tiempo dentro del área.

Cuando lo entienda y elija mejor, va a ser un jugador de otro nivel. No es que ahora no lo esté, porque está jugando en River, pero me refiero de un nivel europeo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble que esto sea cierto y preocuparía a 'LA TRICOLOR'!
¿Cómo así que ya tiene un reemplazo para solucionar todo?

Posted by Comutricolor on Monday, October 21, 2019