Audio: Las condiciones de James Rodríguez para dar entrevista sobre Real Madrid y zineidne Zidane

Tanto se ha hablado del tema, que esto también es importante saberlo y tenerlo en cuenta.

Archivo Getty Images

Aunque para muchos fue inconveniente y se han dado muchos cuestionamientos, esto fue pensado y ejecutado con toda la consciencia y sabiendo lo que podía pasar. Y eso se identifica al conocer las condiciones de James Rodríguez para dar entrevista sobre Real Madrid y sobre Zindine Zidane.

A muchos les llamó la atención que fueran tantas preguntas y que no tuviera audio o video, sin embargo esta fue la forma que eligieron el zurdo y su entorno para dar a conocer lo que pasaba con su situación. Además, ellos tenían las preguntas desde antes del encuentro en el que James jugó contra Real Sociedad y las respuestas llegaron al otro día del encuentro, así que tampoco se puede decir que todo fue en un contexto previo a que fuera al campo el domingo 21 de junio.


¿Cuáles fueron las condiciones de James Rodríguez para dar entrevista sobre Real Madrid y su actualidad?

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio hablaron con Óscar Ostos, editor del portal GolCaracol.com, que fue el que tuvo la primicia del jugador de la selección Colombia y que publicó la extensa entrevista el pasado martes 23 de junio de 2020.

Pues él comunicador reveló que:

"Tuvimos, desde la semana pasada, algunos contactos con allegados a James Rodríguez. Y se consiguió la nota con el jugador del Real Madrid y una de las principales figuras de la selección Colombia

Hicimos la solicitud para que la entrevista pudiera venir en audio o en video, desde hace una semana 'larguita', sin embargo, por medio de sus allegados, de su entorno más cercano, Juan Camilo Romero, periodista de GolCaracol.com, estuvo en contacto hace ya varios días y finalmente ayer (lunes 22 de junio)vimos 'luz verde en el tema'.

Y las preguntas que le formulamos, que fueron entre 25 y 30, las contestó vía escrita, las recibimos, hicimos las respectivas confirmaciones del tema.

Finalmente publicamos la nota, en la que él hace claridad a muchos temas y rompió el silencio, después de mucho tiempos sin hablar con ningún medio"


Pues ya conociendo las condiciones de James Rodríguez para dar entrevista sobre Real Madrid y su actualidad con Zinedine Zidane, queda claro que no se apuró al responder, que no fue con 'cabeza caliente', que tampoco se publicó en un momento inoportuno o que se enetndió mal lo que quiso expresar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Estaba presentando un noticiero, pero habló del colombiano como hincha 'merengue'!
"No entendía por qué no era titular. Pero bueno… le demostraron que no lo necesitan porque rinden"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 25, 2020