Audio: ¿Por qué se ve complicado el paso de James Rodríguez de Real Madrid al Atlético Madrid y Napoli?

Ahora que ya se ve clara la salida del colombiano de 'la casa blanca', ahora hay que mirar a su futuro.

Archivo Getty Images

Justamente el domingo 5 de julio, día en el que Zinedine Zidane reveló que el jugador nacido en Cúcuta pidió que no lo convocaran para el partido contra Athletic de Bilbao, en la prensa española han empezado a manejar muchas versiones. Y una de estas es que, a pesar del interés de las partes, se habría complicado el paso de James Rodríguez de Real Madrid al Atlético Madrid y es por dinero.

Aunque ya se había manejado en el pasado esta versión del pago que tendría que hacer 'el colchonero', en caso de que quiera llevarse al 'embajador tricolor', ahora se habla con mayor claridad de que este sería el principal problema. Y si se tiene en cuenta que Florentino Pérez quisiera recuperar el dinero invertido y que la rivalidad con el otro equipo de la capital española no dará lugar a ninguna rebaja, prácticamente se ve como el motivo para que no se dé ese negocio.


Audio: El complicado el paso de James Rodríguez de Real Madrid al Atlético Madrid

En la selección 'Carrusel Confidential' del Carrusel de la Cadena Ser, varios periodistas llegaron con informaciones sobre esta situación, pero todos coinciden en que todo se complicó, más que a mitad del año 2019 cuando empezó a manejarse todo. Además, el tema de la no presencia de Carlo Ancelotti en Napoli ¡cerraría esa puerta' de lado y lado:

– Dani Garrido: "James, al que Zidane acusado de no querer viajar hoy a Bilbao, ve imposible fichar por el Atlético de Madrid"

+ Anton Meana: "Sí, eso transmiten los agentes del jugador en las diferentes negociaciones que tienen abiertas, con clubes importantes de Europa para sacar cuanto antes al colombiano del Real Madrid.

En esas charlas… queda claro que lo de James al Wanda (Metropolitano) es 'una quimera""

> Pablo Pinto: "Y eso, que según ha podido saber Carrusel confidencial James aún quiere jugar la próxima temporada en el Wanda Metropolitano, y  el Atleti le ha hecho saber que estaría dispuesto a esperar todo el verano, como sucedió el año pasado.

Pero el colombiano prefiere no hacerse falsas ilusiones, sabe que es muy complicado y ha dado la orden de que le consiga, la agencia que le representa, cuanto antes otro club"

– Garrido: "Es importante destacar uno de estos puntos, al Atlético de Madrid no le importaría nada esperar por James. De hecho, Simeone sigue buscando un jugador que cumpla ese perfil, cosa complicada porque antes de fichar deben vender.

Y tienen pendiente un último pago al Chelsea por (Álvaro) Morata, que ralentiza ahora mismo cualquier otra operación"

> Pinto: "Lo que está claro es que el Real Madrid tienen que vender a James, sí o sí, pudiendo ser moneda de cambio en alguna negociación.

El nombre que todo el mundo del fútbol tenía en mente es el de Fabián (Ruiz), pero el Napoli quiere dinero en mano por el futbolista
español y además ya no está Carlo Ancelotti, que era el principal valedor hace un año para que James pudiera terminar en San Paolo"

– Garrido: "Asunto interesante, que dará que hablar, yo insisto que ha dado que hablar porque Zidane le ha acusado de no querer viajar a Bilbao"


Por esto es que dicen en España que es complicado el paso de James Rodríguez de Real Madrid al Atlético Madrid y por eso ya se empiezan a mirar otros destinos, algo que se ve complicado para que sea en el primer nivel.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La pregunta molestó al DT francés y especulan con que ya consiguió equipo!
"Me has preguntado y yo te he contestado, pero no te voy a hablar más de eso"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020