Audio: Mauricio 'Chicho' Serna quiere que Daniel Muñoz juegue en Boca Juniors y lo comparó con Arturo Vidal

El exjugador destacó las virtudes del defensor paisa y aseguró que está listo para dar el salto a uno de los equipos más grandes del continente.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram del 'Chicho' Serna

No es un secreto que el capitán de Nacional es uno de los mejores jugadores del FPC y ha estado 'en el radar' de Palmeiras y Flamango, además de entrar en la preconvocatoria de Carlos Queiroz para el aplazado inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Por eso Mauricio 'Chicho' Serna quiere que Daniel Muñoz llegue a Boca Juniors e incluso lo comparó con el actual volante del Barcelona, Arturo Vidal.

Desde su llegada al 'verdolaga', Muñoz adquirió un papel importante en el esquema de Juan Carlos Osorio, llegando a convertirse en el jugador más importante del esquema y tan solo con un año en la plantilla. Esto seguramente generó que 'el Chicho' se fijará en él y no hay que descartar que lo recomiende a la directiva del 'xeneize', pues eso ocurrió con Jorman Campuzano años atrás.


Audio: Mauricio 'Chicho' Serna quiere que Daniel Muñoz llegue a Boca Juniors

En una entrevista con el programa radial 'Pasión Azul y Oro', el exjugador antioqueño comparó al capitán de Nacional con Arturo Vidal y también lo elogio:

"Se llama Daniel Muñoz, para mí hoy el mejor jugador del fútbol colombiano. Tiene 23 años y juega como en su mejor momento Arturo Vidal, este es un jugador que sabe jugar de 4.

El técnico de Nacional particularmente ubica a sus jugadores en diferentes posiciones, tiene muy buen juego aéreo, es potente, tiene gol, va bien al ataque y sabe jugar por adentro y por afuera.

Ese es, para mí, el gran refuerzo que debería tener Boca"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El verdadero origen del rumor y lo que dicen en Argentina!
¿Será suficiente para pensar en que es una opción real?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020