Audio: Carlos Izquierdoz explicó el problema con Frank Fabra en Boca Juniors VS Talleres de Cordoba

El propio defensor del equipo 'xeneize' dio la cara y su versión de lo ocurrido con el lateral colombiano.

Archivo, Getty Images

El pasado domingo 21 de marzo se vio el feo episodio, en el que se encararon los 2 jugadores del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, en medio de un mal partido y una derrota en La Bombonera. Y aunque se dijo mucho alrededor del tema y salieron muchas versiones sobre lo que pasó, el propio Carlos Izquierdoz explicó el problema con Frank Fabra en Boca Juniors y además envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

En la acción se ve que el central estaba molesto por algunas jugadas en las que el jugador de la selección Colombia no estaba volviendo a su posición, así que en un cobro de pelota quieta del rival le grita sobre el tema, no se sabe qué fue lo que le dijo y cuál fue la respuesta de Fabra. Solo se ve que el colombiano abre los brazos, Izquierdoz se va de frente y pone su cara contra la de su compañero, pues la reacción del zurdo fue mandar un manotazo al rostro y así se lo quitó del frente.


Audio: Carlos Izquierdoz explicó el problema con Frank Fabra en Boca Juniors y descartó algo grave

Los medios hablaron mucho del tema, la imagen le dio la vuelta al mundo y además algunos sectores aprovecharon para señalar al club 'xeneize' por temas que ni siquiera estaban relacionados. Por eso, al final del partido contra Defensores de Belgrano por Copa Argentina, en la noche del miércoles 24 de marzo, habló Izquierdoz y aceptó que su actitud pudo haber llevado a la reacción de Frank:

"Te digo la verdad, Frank es un pibe espectacular. Es un pibe re-contra honesto, es carismático, tiene un montón de valores.

Fue una equivocación de parte de los 2, por ahí lo lleve a eso, por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma.

Está claro que no es la conducta ideal, pero pasó rápido. A la siguiente jugada, él la recupera y le digo; – Buena Frank, buena, a meterle. Dale"

Y aparte de decir que todo quedó en esa acción, explicó por qué subieron una foto juntos y abrazados, antes de jugar el partido en el que ganaron y que tuvo actuación de los 2 jugadores en el segundo tiempo:

"Realmente no pasó nada, con Frank tenemos la mejor, es un 'tipazo'. Y por ahí se habló demasiado, porque fue una situación que no se da a menudo, por como se dio todo. Estamos en Boca, perdimos, se magnificó todo mucho más y había que darle un corte.

Con Frank dijimos; – Vamos a terminar esto, saquémonos una foto juntos, para que vean que todo está bien y se acabó acá -.

Porque yo le dije; – Te tengo un aprecio increíble, sos un pibe buenísimo, que conozco…"

Así como el mismo Carlos Izquierdoz explicó el problema con Frank Fabra en Boca Juniors, afirmó que en los medios se exageró lo ocurrido y que por eso le pidió autorización al técnico Miguel Russo para hablar con los medios y terminar la polémica:

"Obvio, Boca es lo que más vende. Nosotros prendemos la tele y vemos un programa de televisión y el 75% del programa están hablando de Boca. Y hoy en día, en nuestra sociedad, parece que venden más los problemas que hablar bien de las cosas.

Es normal que se hable, el tema es que hay mucha gente mirando y se 'comen un cuento' que no es real. Así que nada, con la foto aclaramos un poco y ahora le pedí permiso a Miguel para hablar con ustedes.

Para que entiendan que no pasa nada , que la gente de Boca se quede tranquila, que el plantel está bien, estamos unidos, queremos sacar esto lo mejor posible.

Obviamente, el otro día estábamos 're-calientes', estábamos jugando mal, estábamos perdiendo y en esas discusiones por ahí nos excedimos un poco, estuvimos mal los 2 y ahí se termina todo"

Y al final de su declaración, de nuevo hubo elogios para el colombiano, por su personalidad y actitud en el equipo, más aún teniendo en cuenta que son 2 de los capitanes, por detrás de Carlos Tévez:

"No está bueno que se digan cosas, que quedemos en el 'ojo de la tormenta', yo quería darle un cierre a todo esto. Se lo doy ahora hablando con ustedes, para que quede claro y que no es una simple foto, es la realidad de que estamos muy bien.

El que conoce el fútbol, la interna, sabe la calidad de persona que es Frank y no hay duda de eso"


Ya que Carlos Izquierdoz explicó el problema con Frank Fabra en Boca Juniors VS Talleres, habrá que esperar si hay una medida del club, ya que el presidente Jorge Amor Ameal dijo que el caso iba a ser estudiado por una comisión. Pero el directivo también dijo que eran cosas del fútbol y que los medios no le dieron tanta importancia a la foto que subieron como muestra de que todo estaba en el pasado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La agresión a Carlos Izquierdoz pone 'en la mira a los colombianos… otra vez!
"Le digo; Fabra, sos un inútil, sos un lateral inútil… Te mandás una cag@¿@ tras de otra"

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de marzo de 2021