Audio: La opinión de Carlos Bacca sobre su regreso al Junior

El atlanticense volvió a referirse a las posibilidades de volver a vestir la camiseta del equipo barranquillero.

Archivo Getty Images

Desde que salió del 'tiburón' en el 2011, el actual delantero del Villarreal siempre ha expresado su deseo de volver y dar más alegrías a la hinchada 'rojiblanca'. Y ahora que Carlos Bacca dijo que pronto volverá a Junior las dudas sobre su futuro en el fútbol europeo volvieron a surgir.

En el 2017 el atlanticense llegó al 'submarino amarillo' y en su primera temporada fue importante y aportó 15 goles en LaLiga Española, pero desde el segundo semestre del 2019 perdió mucho protagonismo. Por eso su vuelta al equipo barranquillero parece cada vez más cercana, pues a los 33 años el final de su carrera se acerca.


Video: Carlos Bacca dijo que pronto volverá a Junior 

En una entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el actual delantero del Villarreal dio una corta, pero contundente, respuesta cuando le preguntaron por su vuelta al 'tiburón':

"Pronto, lo más pronto, cuando Dios lo decida allí estaremos" 

Bacca también aseguró que sí contempla vestir de nuevo la camiseta del 'rojiblanco':

"Siempre lo he dicho, no lo escondo, no digo el día, yo dejo todo en manos de Dios"


Habrá que esperar para que el fútbol alrededor del mundo se reanude y que llegue el final de las temporada en las ligas europeas, con esto el mercado podría abrirse y así Carlos Bacca definirá su futuro. Este podría estar en el Junior, como él mismo, lo dio a entender y no hay que descartar que conforme una dupla con el nivel de selección Colombia junto a Teófilo Gutiérrez.
>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El club dio a conocer su decisión para este momento tan complicado para el FPC!

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020