Audio: Insólita crítica de Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel por primeros goles con Atalanta

No es la primera vez que hace una crítica de este tipo, pero ni siquiera marcando goles 'lo perdona'.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vález

En la primera fecha de la Serie A 2019-20 se dio el estreno goleador del atacante atlanticense y, a pesar de entrar en el complemento, fue la gran figura al marcar los 2 goles para la victoria de su equipo. Por eso parece increíble lo que dijo Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel por primeros goles con Atalanta de forma oficial y que lo ponen como buena opción para la selección Colombia.

Este rechazo del comentarista viene desde la época de José Pékerman en 'la Tricolor', ya que el DT ponía al jugador por el costado izquierdo, retrasado y para el polémico hombre de medios era una improvisación y además le quitaba el lugar a otros jugadores. Pues ahora, con Carlos Queiroz, se mantiene la crítica y además parece afirmar que es algo negativo que el jugador haya anotado.


Audio: Palabras de Vélez a Luis Fernando Muriel por primeros goles con Atalanta

En las horas previas a la publicación de la lista de las selección Colombia para afrontar los amistosos contra Brasil y Venezuela, a jugarse en los primeros días de septiembre de 2019, llegaron los tantos de Luis Fernando contra el SPAL. Pues al día siguiente de los goles y refiriéndose a la citación del potente jugador, Vélez lamentó:

"Sale la lista de la selección y no nos vamos a librar de Muriel. Porque Muriel estaba en el banco, lo mandaron al campo e hizo 2 goles"

Y aunque no dijo cómo jugo el equipo de Bérgamo, que también tuvo en el campo a Duván Zapata, expresó que los goles no significan buen rendimeinto:

"Claro, es más fácil hacer goles que jugar bien. Pero hizo 2 goles, 2 remates imponentes, en el 'carril de 9, 'carril central.

Pero desde la época del 'patriarca' lo acostumbraron a mentir futbolísticamente, tirado por fuera, él se ha prestado para eso y ahí pierde importancia. Y pierde credibilidad, por lo menos para mí"

Y en su columna 'Palabra Mayores', emitida por el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, afirmó que podría jugar de otra forma y se mejor jugador:

"Muriel hasta sería un buen '9', pero cuando por jugar se presta para ser hasta utilero, entonces ahí ya no.

Pensé que era la hora de otro, pero no nos salvamos de Muriel"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con razón todavía sigue teniendo este problema!
¿Deberían recurrir a esta medida para dejar de vivir esto de forma tan reiterada?

Posted by Comutricolor on Monday, August 26, 2019