Audio: Crítica de Carlos Antonio Vélez a James y Ancelotti después de Everton VS Sheffield ¿Se verá lo mismo en Colombia?

El periodista no se guardó la opinión en contra del jugador y el DT del equipo azul de Liverpool.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez

El pasado domingo 16 de mayo se jugó el partido de la Fecha 36 de Premier League 2020-21 y hubo una dura derrota para el equipo de James Rodríguez y Yerry Mina, siendo el primero titular y el segundo ausente por lesión. Y así como muchos señalaron el mal juego de los 'Toffees', porque realmente fue muy bajo lo que hicieron contra el último de la tabla, las críticas de Carlos Antonio Vélez a James y Ancelotti después de Everton VS Sheffield apuntan a lo que puede significar ese bajo nivel para la selección Colombia.

Y es que aparte de las lesiones de los 2 jugadores colombianos en el último tiempo, lo que realmente importa en Colombia es que están en el campo y se ven mal y con una propuesta que no los aprovecha y los expone bastantes. Aunque el mencionado periodista manizaleño es muy discutido y señalado por lo que ha expresado en diferentes temas deportivos y de la realidad de Colombia, en esta ocasión no miente ni se equivoca con el equipo de 'Carletto'.


Audio: Carlos Antonio Vélez a James y Ancelotti después de Everton VS Sheffield

En la columna de opinión del programa 'Planeta Fútbol', de la mañana del lunes 17 de mayo, Vélez hizo el análisis de los jugadores colombianos destacados en las ligas importantes del mundo, y le dedicó un pequeño espacio a la vuelta de Rod´riguez de su lesión:

"Regresó James, mal resultado para el Everton, perdieron, estuvo un largo rato en el campo.

Se nota, se nota que no está físicamente. Eso de jugar un partido o 2 partidos, y parar 5 o 6, eso es muy difícil y muy complejo. Además, es un equipo 'rácano', es un equipo 'chico', mentiroso futbolísticamente, que se mete atrás; todo al estilo Ancelotti"

Y después de hablar de lo que vio en el campo, hizo una análisis más enfocado en James y lo que viene en junio con las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2021:

"Es un equipo miedoso, todavía cuando uno se mete atrás y se hace 'rocoso', pues 'vaya y venga'. Pero se mete atrás y ni hace goles ni impide que le hagan goles. Tiene muy complicada la situación y espero que lentamente vaya tomando forma , porque se vino la clasificatoria encima. Y esta semana será de decisiones entorno a selección"

* (Escuchar desde el minuto 22:31)


Las palabras de crítica de Carlos Antonio Vélez a James y Ancelotti después de Everton VS Sheffield esta vez no están lejos de la realidad y no hubo descalificación como en otras oportunidades. Eso nos preocupa, porque 'la Tricolor' sigue teniendo a Rodríguez como el líder futbolístico y no aparece una opción diferente para que Reinaldo Rueda pueda tener como 'plan B' en lo que se viene a mitad de año.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"No puede correr. Si pudiera, no lo haría. Juega bien y es un lastre. No defenderá… ¿Ellos pagan su salario?"
¡El comunicador le dio con todo al colombiano y a Ancelotti!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 17 de mayo de 2021