Audio: Crítica de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez y al empresario Jorge Mendes por supuesta vuelta al Real Madrid

El periodista se pronunció sobre la incertidumbre y rumores sobre el futuro del jugador colombiano.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez / Archivo Getty Images

Muchas veces ha generado polémicas, pero en esta oportunidad el periodista ha tenido más apoyo por sus palabras sobre la actualidad del zurdo que recientemente no la ha pasado bien en Bayern München. Y aunque es un confeso hincha del Real Madrid, las palabras de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez y al empresario Jorge Mendes muestran que no le gusta el manejo que le está dando la prensa de España al caso de un posible regreso al 'merengue'.

Además, sobre el tema de los rumores de los medios y lo que supuestamente pasa con la influencia del manager del jugador para ponerlo a sonar en varios clubes, hubo un capítulo especial para una nota que hicieron en el país para un reconocido medio español.


Audio: Críticas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez y al empresario Jorge Mendes por la actual situación del colombiano

En un principio puso el ejemplo de lo que ocurre con el joven brasileño Vinicius Junior y la exageración que hacen en la prensa ibérica sobre lo que pasa con su juego y papel en el club de la capital de España. Pero de inmediato lo ligó con la situación de James:

"Hablando de trampa, qué fácil caen los medios de comunicación y los periodistas en la misma. El problema no es de quién pone la trampa, sino si uno cae en ella sabiendo que es una trampa.

Miren lo que pasa con James Rodríguez en España y cómo se asalta la buena fe a la distancia de la gente… La prensa no se puede 'permitir el lujo' de servir a los intereses personales; es lo que está pasando con Mendes"

Y empezó a destacar que el método de el empresario portugués Jorge Mendes está de la mano con los medios:

"Él es muy bueno para vender sus productos y utiliza a la prensa; en el mes de junio utilizó a Marca para poner el nombre de James Rodríguez 'en vidriera' para que la gente se acordara de James"

Aunque los comentarios principales eran sobre el portugués y los medios de comunicación, habló de la inestabilidad de Rodríguez en su carrera y el constante rumor y deseo de volver al club blanco que se maneja en su entorno:

"Él nunca está conforme; no está conforme en Porto, no está conforme en Mónaco, no está conforme en Madrid, no está conforme en Bayern y volverá a Madrid y tampoco estará conforme, hasta que madure"

Pero puntualmente ante el reciente artículo del Diario As, que tuvo circulación en la edición impresa de España, pero que fue escrito en Colombia, Vélez fue directo y crítico con la nota que se tituló "James quiere volver a Madrid pero debe convencer al Bayern":

"Ahora es As el que sirve a los intereses del empresario, que insiste en el negocio, sin mirar al jugador. Hoy As, después o 4 días repitiendo la misma historia, ignorando que tiene un patrón, que tiene un contrato, un acuerdo del que no se ha dicho la última palabra porque se vence en junio… Al final queda como si James se estuviera ofreciendo"

"Me parece muy triste que la prensa se preste para esto, hoy el artículo de As en España lo escriben desde Colombia. Lo escribe una señorita, periodista, me imagino. En ningún otro diario hacen mención al tema…"

*(Escuche las palabras a partir del minuto 7:37)


Este mensaje y crítica de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez y al empresario Jorge Mendes ha tenido mucha más acogida en los futboleros que otras cosas dichas por el mismo periodista en su programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2. Sobre todo por el papel del empresario de jugadores en este tipo de negocios y cambios.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las estrellas colombianas hablaron antes de la final entre River Plate y Boca Juniors!¿Están exagerando con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018