Audio: Boca Juniors estaría interesado en Roger Martínez y Sebastián Villa se iría al Benfica

En los medios entregaron información importante sobre el futuro de los colombianos.

Archivo Getty Images

Aunque no es la primera vez que relacionan al cartagenero con el 'xeneize', en esta oportunidad el extremo antioqueño entró en la ecuación que lo llevaría de regreso al fútbol argentino y fuera del América de México. Pues, según información de la prensa colombiana, Boca Juniors estaría interesado en Roger Martínez y Sebastián Villa se iría al Benfica, lo que facilitaría la negociación con el 'azulcrema'.


Audio: ¿Cómo así que Boca Juniors estaría interesado en Roger Martínez y Sebastián Villa se iría al Benfica? 

El 30 de abril de 2021, durante el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el periodista argentino Juan José Buscalia explicó cuál es la situación del extremo antioqueño y por qué se le relaciona con el equipo portugués:

"Hace tiempo que Benfica está interesado en él, Boca, alertado de esta situación, antes de las fiestas navideñas, se juntó con el representante de Villa y lo que hicieron fue arreglar un nuevo contrato.

Villa gana más dinero y principalmente lo que Boca buscó era 'blindarlo' con una cláusula de recisión alta, 40 millones de euros, para que Benfica tenga que sentarse a negociar con Boca, porque no creo que vayan a pagar ese dinero con esta economía de pandemia. 

Lo cierto es que Benfica, pensando en el mes de junio, en la apertura del mercado de pases en Europa, mira al jugador con muchas ganas.

Y en Boca saben que será muy difícil retenerlo"

Debido a que Villa tendría posibilidades de irse, en el programa comentaron que otro colombiano llegaría a la plantilla del 'azul y oro', Roger Martínez. Y fue el periodista Cristian Martin quien informó sobre las intenciones que tendría Boca de contar con el delantero cartagenero:

"Hablamos con el entorno de Roger Martínez y ya preguntaron por él desde Boca, ya se hizo una oferta, pero fue muy baja y fue rechazada.

Pero en Boca siguen analizando el tema.

El entorno de Roger y el propio Roger es consciente de que en Argentina no hay dinero en este momento para adquirirlo. 

La primera opción de Roger sigue siendo Europa, en invierno hubo dos ofertas por Roger, Bologna y Celta de Vigo.

Nos dicen que el jugador las vio viables, pero el club, América de México, dueño de los derechos, dijo que no" 

Y para concluir, Martin aseguró que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, 'metería la cucharada' para 'seducir' a Martínez:

"Entre sábado o domingo podría darse una llamada por Zoom entre Roger Martínez y Juan Román Riquelme" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por jugadas como esa, muchos lo quieren en 'LA TRICOLOR'!
¿Será que Reinaldo Rueda lo incluyó en la lista que entregó?

Publicado por Comutricolor en Martes, 27 de abril de 2021