Audio: Mensaje de Carlos Bacca a quienes no quieren que vuelva a selección Colombia

El experimentado delantero habló de sus ganas de jugar de nuevo con el combinado nacional.

Archivo Getty Images

Uno de los 'embajadores tricolores' que ha tenido un buen inicio de temporada 2020-21 es el atlanticense, pues la está 'rompiendo' con el Villarreal en la Europa League y por eso dejó claro en una entrevista que no descarta recibir una nueva chance en 'la Tricolor'. Tema que desató el mensaje de Carlos Bacca a quienes no quieren que vuelva a selección Colombia, el cual le restó importancia a las críticas e hizo énfasis en su buen presente.


Audio: ¿Qué le dijo Bacca a quienes no quieren que vuelva a selección Colombia?

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el delantero atlanticense dejó claro que no pierde la ilusión de volver a ser tenido en cuenta en 'la Tricolor':

"Siempre tengo la ilusión de representar a mi país, siempre lo he dicho. Nunca me voy a negar ni voy a renunciar a representar a mi país, siempre estoy dispuesto. 

Gracias a Dios tengo la posibilidad de seguir jugando en una liga de alto nivel, enfrentándome a los mejores en un buen nivel, 

Siempre tengo la ilusión cuando está la convocatoria de estar, pero dejo todo en las manos de Dios.

Cuando Dios permita que vuelva a la selección, ahí estaré como si fuera la primera vez. Aportaré lo mejor de mí dando el máximo e ilusionado siempre, deseándole lo mejor a la selección porque lo más importante es que nos vaya bien"

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje de Bacca a quienes no quieren que vuelva a selección Colombia, pues a le preguntaron qué tenía para decirles a los hinchas que lo han criticado. Además recordó que sus 34 años no son problema y 'echó en cara' que sigue jugando en un nivel muy alto y que no está ni cerca de renunciar a 'la Tricolor':

"La edad son números, ahora con todos los métodos que hay, la medicina ha avanzado y los profesionales han crecido, la carrera se puede alargar muchísimos más cuidándote bien y siendo un profesional.

Cuando tú amas algo, como yo que amo el fútbol, porque veo fútbol las 24 horas del día, y amo a la selección Colombia porque amo a mi país, no puedo renunciar a la selección.

Además, estando vigente en una liga competitiva como la española, que es una de las mejores del mundo, enfrentando a grandes jugadores cada fin de semana y jugando la Europa League, que es el segundo mejor torneo después de la Champions, creo que es para sentirme orgulloso de mi carrera.

Y la voy a alargar todo lo que pueda, porque creo que cada día soy más profesional, cada día confió más en Dios, tengo mucha fe y sé que las cosas van a seguir saliendo bien.

Y a la gente que critica uno no puede decirle nada, ¿qué le puedo decir a la gente que comenta por redes o que opina? Cada quien habla lo que tiene en su corazón.

Muchos me critican porque un día no marqué los ocho goles que pude marcarle a Venezuela, muchos me critican porque un día boté un penal en un Mundial y muchos me critican por muchas cosas.

Pero hay muchas cosas positivas que Carlos Bacca ha hecho, que muchas personas han hecho y que, de pronto, no se le valoran. Ojalá que esa mentalidad pudiera cambiar para todos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La mamá del delantero confesó que por el COVID-19 será un encuentro con mucha distancia, después de varios años!
"En…

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de noviembre de 2020