Audio: Declaraciones de Alfredo Morelos sobre su futuro para la temporada 2020-21

El delantero lleva en su cuenta 18 tantos durante la campaña 2019-20 entre Liga y Europa League.

Cortesía Twitter oficial Alfredo Morelos

Luego de anotar 2 goles en la victoria del Rangers contra Ross Country, por la Fecha 11 de la Premier League de Escocia, el delantero sigue llevándose las miradas de grandes nombres en  Europa y ahora se plantea nuevos objetivos en su carrera futbolística. El goleador lo sabe y habló el mismo Alfredo Morelos sobre su futuro para la temporada 2020-21.

El colombiano tiene un total de 113 goles en 3 años con Rangers (2017, 2018, 2019) y en la Europa League 2019-20 tiene dos tantos en Fase de Grupos, los cuales fueron reconocidos por la Uefa. Y aunque aún no hay ofrecimientos oficiales, según 'el Búfalo', el delantero buscaría junto con su representante un cambio de aire fuera de tierras escocesas.


Audio: Alfredo Morelos sobre su futuro para la temporada 2020-21, ¿continuará en Rangers?

Durante la emisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el jueves 31 de octubre, 'el Búfalo' habló de varios aspectos y el tema principal fue su futuro futbolístico:

"Hasta ahora no hay nada oficial, hay especulaciones de equipos que ponen mensajes en Twitter, pero como te digo, no hay nada seguro hasta el momento. Si llega a haber algo en concreto, lo haré saber oficialmente.

Pienso que se están haciendo las cosas muy bien y esperemos que en el mercado de invierno se dé un paso más grande, a una liga mucho mejor, más competitiva"

El colombiano también se refirió a 'la Tricolor' y es consciente que no se le ha podido dar el gol con el combinado nacional, pero que con calma llegará el momento de anotar. Además señaló cuáles han sido las indicaciones que le ha pedido Queiroz:

"Con la selección apenas está empezando el proceso, vienen más convocatorias y hay que tener mucha paciencia, tranquilidad, saber que se está empezando, y con perseverancia se darán las cosas. El gol vendrá pronto…

(Queiroz) Siempre me pide tirar muchas diagonales, asistir a los compañeros, aguantar bien la pelota y hacer gol, hacer las cosas bien en el frente de ataque"


Las palabras son destacadas y reflejan la ambición del jugador, pero esperemos que expresar su deseo de dejar Rangers no le traigan incomodidades con los hinchas. Ya que por sus problemas de carácter y expulsiones ya tuvo reclamos y malos entendidos en un momento complicado para él y el club.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano no pierde la potencia y la importancia!
¿Lo tendrán en cuenta en el FPC para 2020?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 31, 2019