Audio: Alejandro Fantino atacó a los colombianos de Boca Juniors por perder la Supercopa con River Plate

Una vez más, esta vez en su programa radial, Alejandro Fantino atacó a los colombianos de Boca Juniors y fue Edwin Cardona a quien más críticas le dedicó.

No han pasado 24 horas desde que se conoció el campeón de la Supercopa Argentina 2017/18 y uno de los reconocidos líderes de opinión en el país gaucho ha levantado la voz en 2 oportunidades en contra de los ‘embajadores tricolores’ por su rendimiento contra River Plate. Esta vez por medio de su programa en ‘Radio La Red’, Alejandro Fantino atacó a los colombianos de Boca Juniors, así como lo había hecho la noche anterior en el programa de televisión ‘Animales Sueltos.

El polémico presentador, que ha trabajado en prensa deportiva y que es confeso hincha ‘xeneize’, dedicó un largo fragmento de su programa criticando al DT y a los jugadores del club azul y oro. Pero fueron los colombianos los que terminaron llevándose los ataques más fuertes y los señalamientos más duros.


Audio: Alejandro Fantino atacó a los colombianos de Boca Juniors

Edwin Cardona fue el más cuestionado, Frank Fabra se llevó un poco del desahogo de Fantino y también Wilmar Barrios llevó su parte de responsabilidad, algo que parece extraño ya que el cartagenero era el más destacado del plantel hasta ahora.

Mientras atacaba al técnico Guillermo Baros Schelotto, llegó la primera mención para Cardona:

“Es complicado cuando te toca un director técnico de equipos mediano… DT de equipo grande es Gallardo, es Ramón Díaz, es Carlos Bianchi, Ariel Hollan. Nosotros tenemos un técnico de equipo mediano.
Deja en cancha a un jugador físicamente no apto para jugar en primera división como Cardona”
El reconocido personaje recordó el problema legal que ha implicado a Cardona y Barrios, con unas mujeres y un peluquero, que tuvo en vilo su libertad y situación legal. Pero Cardona de nuevo fue el señalado:
“Vamos a ser francos; el dúo de las peluqueras estaba en otra cosa. El dúo de las peluqueras es el dúo de los colombianos… El dúo de las peluqueras para conseguir strippers están mandados a hacer”
“Cardona: Boca es más que la selección de Colombia. Parecés una heladera Siam, doble puerta, pintada de azul y oro. Te entra un número de 7 cifras en la espalda… Podés jugar con el 7’653.210… Te pago millones, te doy la titularidad, hablo con jueces y fiscales para que no tengas quilombo con las peluqueras que metiste en el hotel por violencia de género… Te doy departamento, casa, te traigo hasta el spa y vos no bajas 5 kilos, Cardona"
“Me la agarro con Cardona porque es el que me tiene que dar soluciones… ‘El 10’, sos heredero de Riquelme, agarrá los libros y lee quién fue Juan Román Riquelme… Hace un penal porque llegó a destiempo, no está metiendo pausa del medio hacia la izquierda, está lento, está gordo, porque cree que acá puede jugar como en Colombia. Y esto es más que la selección de Colombia. Lo lamento y es más que la selección Argentina”
“Se fundió, corrió 60 metros, se le inflaron los cachetes, parecía ‘Quico’ y dejó de correrlo al de River, lo dejó de correr. Te tiene que dar un infarto y vos tenés que seguir corriendo, esto es Boca… Y si lamentablemente te da un infarto jugando para boca, te vamos a salvar, hay un desfibrilador y vas a volver a entrenar… Te frenaste, dejaste de correr, la imagen es patética”

Después siguió con el otro implicado en el problema legal con las mencionadas mujeres, quitando mérito a lo que ha hecho hasta ahora en el club:

“Wilmar Barrios contra Temperley es Tony Kroos y cuando el ‘Pity’ Martínez le engancha de nuevo, queda arrodillado marcándolo… Tirate a los pies, y si es penal es penal… ¿Con quién la rompió Wilmar Barrios?”

Y contra el lateral izquierdo también hubo críticas:

“Fabra: En ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, cuando pro primera vez baja el OVNI, el actor principal, tenía menos miedo que Fabra ayer. Abría los ojos como el 2 de Oro (carta de la baraja)… Es Boca, Frank, es otra cosa, es otro mundo”

Fantino terminó recordando a los ‘embajadores tricolores’ que dejaron huella en el pasado:

“¿Qué nos pasó muchachos? De Bermúdez y de ‘Chicho’ Sern,a a tener a estos muchachos que juegan así… Que el presidente les explique lo que es jugar en Boca”

Y aunque es claro que no se salvó ninguno y Alejandro Fantino atacó a los colombianos de Boca Juniors, culminó su ‘editorial’ con un nuevo ataque a Cardona.

“Si quedo en manos de Cardona, no voy más a ver a Boca”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y no es la primera vez que apuntan a los nuestros!¿Fabra tuvo miedo? ¿Comparan a Cardona con una ‘heladera’?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018