Audio: Adrián Ramos habló del posible regreso al América en 2020 e ilusiona a la hinchada

El colombiano, que actualmente juega en Europa, no descarta la posibilidad de volver al FPC.

Archivo EFE

El delantero es querido por la afición 'escarlata' por el buen pasado que tuvo con goles y títulos, y aunque en varias ocasiones ha manifestado en volver, esta vez parece que la intención podría convertirse en realidad. Y aunque no aseguró nada, porque no depende de él, Adrián Ramos habló del posible regreso al América en 2020 y generó muchas reacciones en la hinchada.

El nacido en Santander de Quilichao (Cauca) estuvo durante varios años vistiendo la camisa de los 'diablos rojos' y en el 2009 llegó la gran opción del fútbol de Alemania y aceptó el reto. Después de pasar por Hertha y Borussia Dortmund, en 2017 fue al Granada de España, pero parece que 'su casa lo llama'.


Audio: Adrián Ramos habló del posible regreso al América en 2020

El delantero estuvo compartiendo sus palabras con el programa 'Zona Libre de Humo' y volvió a dejar abierta la posibilidad de volver al equipo rojo, además informó que no ha hablado de renovación con el club español:

"No tengo mucho que decir, pero siempre he estado en contacto con América, yo ahora simplemente pienso en mi presente, que estoy acá con Granada, cumplir el contrato y ya veremos. Siempre he manifestado que tengo el deseo de volver, y bueno ojalá se den las cosas, eso es lo que siempre he querido y ojalá se de la oportunidad.

Mi contrato es hasta diciembre, hasta ahora no se ha hablado nada y solo pienso en el día a día, seguir entrenando hasta que se cumpla el contrato"

También le preguntaron sobre si ha pensado en retirarse a corto plazo y aclaró que 'hay Ramos para rato' y quiere volver al equipo que lo dio a conocer en el fútbol de primer nivel:

"Uno quiere siempre jugar, pero habrá muchas situaciones. Ahora tengo muchas ganas. Por ahora seguir disfrutando"

La tierra siempre llama y creo que he tenido unas temporadas largas por acá (España) y es bueno ir pensando en regresar a tierras nuestras, a nuestra casa, a volver a nuestras raíces"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que paso por la victoria de Junior contra Cúcuta en cuadrangulares de Liga Águila 2-2019!
"Si me ven en la calle (risas)… Se nota que nos ven"

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019