Audio: Niegan acuerdo entre Atlético Nacional y Ajax por Carlos Cuesta

El antioqueño supuestamente estuvo en el radar del cuatro veces campeón de la Champions League.

Archivo EFE

Aunque muchos aseguraban que el defensor central ya estaba 'alistando sus maletas' para jugar en el fútbol holandés, desde la dirigencia del 'verdolaga' aclararon la situación. En esta oportunidad el encargado de negar el acuerdo entre Ajax y Nacional por Carlos Cuesta fue el director de transferencias del club, Esteban Escobar.

Cuesta fue el capitán de la selección Colombia en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, en el que los dirigidos por Arturo Reyes fueron eliminados en cuartos de final. Además fue uno de los más destacados del equipo durante la cita orbital y por eso fue vinculado con el Ajax, aunque todo se trató de un rumor.


Audio: Niegan acuerdo entre Ajax y Nacional por Carlos Cuesta

Escobar, más conocido como 'Palillo', es el director de trasferencias del 'verdolaga' y aclaró los rumores que confirmaban la llegada del joven defensor al equipo holandés. Esto ocurrió durante una entrevista con el programa 'La Tertulia Verdolaga', en la que además se refirió al futuro de los demás jugadores del club que estuvieron en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019 con 'la Tricolor':

"Yo llegué de estar un rato con los chicos en el Mundial y lo primero que me encuentro es con que Carlos estaba vendido al Ajax e incluso hablaban de cifras.

No es real y hay que decirle al hincha que no es así. Al día de hoy no hay ninguna oferta formal por Carlos ni por ninguno de los chicos que estaban en el Mundial.

Lo que sí es claro es que habían muchos equipos del mundo en el Mundial viendo a nuestros jugadores y de eso se trataba también el poder estar acompañando y estar pendiente de lo que pueda pasar con los activos que tenemos nosotros.

Entonces para darle claridad con el tema de Carlos Cuesta, al día de hoy no hay una oferta formal por el jugador"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Crecen las dudas en el 'verdolaga'!
"Cuando le tocó jugar en un grande de Argentina, la verdad que no anduvo bien"

Posted by Comutricolor on Friday, June 7, 2019