Audio: Uno de los representantes de Álvaro Montero reiteró que no hay ofertas del exterior para contratarlo

Ahora queda más que claro cuál es la situación actual del arquero de la selección Colombia.

Tomado del Twitter del Tolima

Desde hace un par de semanas los rumores que vinculaban al portero de 'la Tricolor' con el fútbol turco tomaron fuerza, si embargo, estos fueron desmentidos y esta vez no fue diferente. En esta oportunidad Alexánder Viveros, uno de los representantes del jugador,aseguró que a Tolima no han llegado ofertas del exterior por Álvaro Montero e hizo énfasis en el supuesto interés de Boca Juniors.

Días atrás el 'pijao' emitió un comunicado oficial en el que aseguró que por ahora no hay propuestas formales para contratar a Montero, sin embargo, la especulación continuó. Por eso Viveros, quien también es un exfutbolista, reiteró lo dicho por el club y añadió algunos detalles más.


Audio: Alexánder Viveros aseguró que a Tolima no han llegado ofertas del exterior por Álvaro Montero

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el exfutbolista, quien hoy hace parte del grupo de representantes del portero, reiteró cuál es la situación del jugador e hizo énfasis en algunos rumores que lo vinculan Boca Juniors:

"Esto es relativo, a veces escucho programas y me río porque dicen: ya se va a ir.

Hubo una declaración de Óscar Córdoba cuando le preguntaron que cuál arquero creía que le sirve a Boca Juniors. Él dijo que Montero, pero como una expresión de que a él le gustaría verlo allá, eso no quiere decir que Boca lo quiera.

Boca tiene un arquero, Andrada, por el que están pidiendo 22 millones de euros  y no se va a ir.

Ofertas en sí, por el lado mío que tengo llegada al club y al jugador, no ha llegado. Algo concreto con un papel membreteado de algún club del exterior todavía no le ha llegado. En el momento que le llegue me imagino que el senador estará escuchando cualquier oferta, lo otro son todas hipótesis"

*Escuchar a partir del minuto 7:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿El fútbol colombiano se volvió objetivo de este 'mercado de humo'?
Afirmaron que el exportero de 'LA TRICOLOR' habló con él pero…

Posted by Comutricolor on Monday, May 11, 2020