Audio: Periodista español dice que a Real Madrid no han llegado ofertas por James Rodríguez

El colombiano estaría frente a un gran inconveniente que complica bastante su salida del equipo madrileño.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Después de una temporada 2019-20 en la que estuvo sentado en el banquillo, en la tribuna o en su casa, durante la mayoría de los partidos del 'merengue', la salida del zurdo parece inevitable. Pero la información que llegó desde España es preocupante ya que afirman que al Real Madrid no han llegado ofertas por James Rodríguez, ni siquiera del Atlético de Madrid.

Y a pesar del 'humo', especulaciones y rumores que día a día salen en los medios de todo el mundo, parece que la realidad no es la que publican en muchos medios.


Audio: Según la prensa española, al Real Madrid no han llegado ofertas por James Rodríguez

El periodista español Antón Meana, que trabaja para la Cadena Ser de España, habló con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y entregó detalles de la difícil situación que traviesa el nacido en Cúcuta y que podría retrasar su salida del 'merengue':

"La verdad que la situación de James Rodríguez ahora mismo es muy delicada, porque ahora mismo no llegan ofertas importantes por el jugador colombiano.

Por lo que nos cuentan fuentes importantes; él quiere jugar en el Atlético de Madrid y estaría dispuesto a esperar todo el verano para irse con 'el Cholo' Simeone al Metropolitano, pero ahora mismo los números no cuadran en el Atlético.

Ahora mismo no tienen la posibilidad de pagar el traspaso, el Madrid no quiere regalar a James y el Atlético rompería gran parte su 'techo' salarial si pagara la ficha entera de James Rodríguez.

Me parece que es momento de que James asuma que se tiene que marchar, sí o sí, del Real Madrid. Que no puede esperar un año en blanco para marcharse libre en el verano de 2021.

Creo que el Madrid no puede aguantar a James ni un minuto más, porque se devalúa la imagen de James. Pero también pierde el Madrid como club teniendo un jugador tan bueno en la grada o ya en casa directamente en todos los partidos, porque Zidane no puede ver a James y James no puede ver a Zidane.

La situación se ha convertido para mí en un problema porque el Madrid se ha quedado sin disfrutar de James, y él no juega al fútbol. James es un futbolista intrascendente, la gente ya no habla de él en España, el tema James no preocupa, se ha convertido en un futbolista vulgar y eso no puede ser  porque estamos hablando de uno de los mejores 'mediapuntas' del mundo"

* (Escuchar a partir del minuto 43:30)


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es cierto que va de salida, pero eso no le pasó cuando se fue de Bayern München!
¿Se fijaron en todo esto?

Posted by Comutricolor on Friday, July 31, 2020