Video: Resumen de Atlético Tucumán VS River Plate por Fecha 23 de Superliga Argentina 2019-20 (1-1)

La definición del título en el balompié gaucho llegó a lo último y más que angustiante para los aficionados 'millonarios' y xeneizes'.

Getty Images

La tabla de posiciones indicaba que antes de la última jornada los de Marcelo Gallardo llegaban con 46 unidades y los de Miguel Ángel Russo con 45. Por este escenario se jugaron en simultánea los partido Boca Junior VS Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Tucumán VS River Plate por Fecha 23 de Superliga Argentina 2019-20.

El equipo 'millonario' saltó al campo con Rafael Santos Borré a buscar un triunfo que les evitara cualquier inconveniente que pasara en el otro encuentro. Mientras que Juan Fernando Quintero estuvo en el banco desde el inicio y Jorge Carrascal no entró en la convocatoria.


Video: Goles de Atlético Tucumán VS River Plate por Fecha 23 de Superliga Argentina 2019-20

– 1er tiempo:

El partido empezó con nerviosismo, pocas veces visto en River Plate y Franco Armani salvando su portería.

Pero después llegó la jugada polémica, a los 11 minutos anularon una acción de gol a Santos Borré, que el asistente de línea decretó de forma equivocada ya que estaba habilitado.

Y a los 18, después de un tiro de esquina, falló Armani y Javier Toledo aprovechó para cabecear, marcar y poner tensión en Gallardo y los suyos.

Pero los actuales subcampeones de Copa Libertadores se repusieron, se adueñaron del balón y mostraron argumentos para empatar, algo que consiguieron a los 35 por intermedio de Matías Suárez. y con el 1 por 1 se fue el primer tiempo meintras Boca Juniors empataba 0 por 0.

– 2do tiempo:

El complemento de Atlético Tucumán VS River Plate por Fecha 23 de Superliga Argentina 2019-20 se dio más dominio de los de Gallardo y una jugada que fue muy discutida por un supuesto penal sobre Ignacio Fernández, que no cobró el juez a los 7 de juego.

Armani volvió a ser protagonista salvando su portería, River Plate atacó con todo también para buscar el gol de la consagración y para el segundo tiempo se dio el ingreso de 'JuanFer' Quintero, que fue tan protagonista como lanzador de balones desde el medio campo y también de tiros libres y tiros de esquina. a los 30 tiro libre que se fue cerca

Y se dio una serie de jugadas escandalosas, por infracciones, que pidieron como penales, que pudieron ser sancionados y que el juez y los asistentes dejaron pasar. Fueron contra Ignacio Fernández, Matías Suárez e Ignacio Scocco, generando impotencia y mucha desesperación en el remate del juego.

Al final Boca Juniors ganó en casa con gol de Carlos Tévez, los de Gallardo no pudieron ganar en su visita a Tucumán y la cara del 'Muñeco' quedó como postal de un subcampeonato polémico, que dará de qué hablar y que perdieron en las últimas 2 fechas con empates con rivales inesperados.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano destacó en defensa, pero los 'spurs' siguen sin ganar!¿Les gustó como el reconocido narrador cantó las dos anotaciones?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020