Atlético Nacional sería un club a seguir en 2018 en Suramérica, según The Sportsman

Hace tan solo unas horas el portal The Sportsman publicó una nota en la cual afirman que Atlético Nacional sería un club a seguir en 2018 en Suramérica.

En medio de lo que son los balances del año que termina y las expectativas que despierta el que viene, es para destacar que desde el viejo continente se tenga en cuenta a un equipo colombiano y despierte interés de cara a lo que será la campaña del año 2018. Esto lo decimos debido a que el portal The Sportsman, originario de la ciudad de Manchester (Inglaterra), afirma en un artículo que Atlético Nacional sería un club a seguir en 2018 en el fútbol de Suramérica.

En un año de Mundial y con grandes intereses en los seleccionados nacionales, llama la atención que se le dedique desde Europa un espacio a los clubes de esta parte del mundo y además que se le dé un lugar principal a un equipo que en 2017 tuvo tantos cambios, mucha inestabilidad desde mitad de año y que apuesta a que en 2018 sea un nuevo comienzo para reconquistar la gloria internacional.


The Sportsman: Atlético Nacional sería un club a seguir en 2018

Así presentan en el mencionado artículo al equipo ‘verdolaga’:

“El Atlético Nacional de Colombia ha sido uno de los equipos más consistentemente exitosos en Sudamérica en los últimos años. Para 2018, el recién llegado DT que llevó a Lanús a la final de la Copa Libertadores, Jorge Almirón interviene para aprovechar el estilo basado en la posesión, que fue infructuoso, implementado por su predecesor, Juan Manuel Lillo.
Almirón tiene un estilo similar al de su tiempo jugando con Ricardo La Volpe en México a finales de los noventa, pero agregará un impulso extra y un empuje hacia delante al juego de Nacional. Si lo hace con éxito, esta escuadra talentosa y experimentada parece estar lista para nuevos triunfos. También valdrá la pena seguir el progreso del prometedor defensor Carlos Cuesta”

Además, entre el listado se incluyen clubes como Colo Colo de Chile, Palmeiras de Brasil, e Independiente y Boca Juniors de Argentina, justamente con este último equipo se destaca también la participación que tendrá en Libertadores y la presencia de colombianos en su nómina:

“Del grupo actual de jugadores, el explosivo Cristian Pavón y el trío colombiano de Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona son algunos jugadores a los cuales se les debe mirar”

Y se sabe bien que con la llegada de Giovanni Moreno, la continuidad de varios jugadores de la base y el plus de Almirón, Atlético Nacional sería un club a seguir en 2018 tanto a nivel local como internacional. Pero todo dependerá de los resultados y si se repite lo logrado en 2016 con el liderazgo y trabajo de Reinaldo Rueda.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los mejores del fútbol tricolor!¿Qué pasó con Pékerman, Medina, Cardona y Mina?Le contamos…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 31, 2017