Atlético Nacional preguntó por Carlos Sánchez para el 2018

A pesar de la falta de minutos, no desconocen su rendimiento, por eso Atlético Nacional preguntó por Carlos Sánchez para el 2018, pero no se habla de una opción real.

El presente del ‘embajador tricolor’ no es el mejor. En la actual temporada 2017/18 tan solo ha disputado un total de 10 partidos, repartidos 8 en Serie A y 2 por la Copa de Italia. Y es que, desde el arribo del entrenador Stefano Pioli, el cafetero no volvió a sumar la cantidad de minutos necesaria. Sin embargo, su calidad, esfuerzo, sacrificio y profesionalismo no se olvidan. Razón por la cual habían varios clubes de Europa interesados en él y además se ha conocido que Atlético Nacional preguntó por Carlos Sánchez para el 2018.

En primera medida el portal Firenzetoday.it, especializado en el club viola, informó la posibilidad de salida del colombiano, ya que por un lado parece ser una decisión del club y sus directivos, pero también se afirma que fue un pedido del mismo futbolista, esto con el fin de jugar lo suficiente de cara al Mundial Rusia 2018, para el cual espera ser convocado por José Néstor Pékerman y realizar una excelente cita orbital.

Atlético Nacional preguntó por Carlos Sánchez para el 2018 ¿Y el Getafe?

En el mismo medio, nombrado anteriormente, hicieron énfasis en una propuesta del Deportivo La Coruña y de igual manera el diario MARCA dio a conocer que el Getafe también estaría en la puja por el colombiano e incluso se mencionó una oferta formal. Pero el club italiano pide 4 millones de euros por la venta, esta cifra es bastante elevada para las aspiraciones del equipo español que lo quisiera en préstamo.

Esto era lo que se sabía hasta la noche del jueves 18 de enero, sin embargo en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio se reveló que el equipo paisa tuvo interés en preguntar por 'la Roca'. No se habló de un ofrecimiento u oferta, solo consultó las condiciones para contar con sus servicios y se e consultará al jugador por esta opción.

En el mismo espacio radial se do como un hecho la llegada de Vladimir Hernández, quien había sido pretendido por Junior de Barranquilla, pero el Santos de Brasil esperaba una mejor oferta y habría sido la del club paisa.


  • Llegadas de Nacional para 2018:

Jorge Almirón (Director Técnico, Lanús de Argentina), Helibelton Palacios (Bruja de Bélgica), Diego Braghieri (Lanús de Argentina), Fernando Monetti (Lanús de Argentina) – a falta de oficalización- , Vladimir Hernández (Santos de Brasil) – a falta de confirmación-.

  • Salidas de Nacional para 2018:

Juan Manuel Lillo (Director Técnico), Arley Rodríguez (Lobos BUAP de México), Ezequiel Palomeque (Deportivo Cali), Rodin Quiñones (Independiente Medlelín), Franco Armani (River Plate de Argentina), Edwin Valencia (Sin equipo), Gorka Elustondo (Sin equipo), Hadier Borja (Sin equipo), John Edison Mosquera (Sin equipo), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Luis Carlos Ruiz (Atlético Junior).

  • Rumores de Nacional para 2018:

Se habla de las llegadas de Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua de China), Camilo Zúñiga (Sin equipo, con contrato en Europa), Diego ‘Torito’ Rodríguez (Independiente de Argentina) y Jonathan Copete (Santos de Brasil).


Se aclara que, según la versión del medio radial, Atlético Nacional preguntó por Carlos Sánchez para el 2018 y ahí quedó planteada esta opción.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡También habló del futuro de Martínez Borja!¿La afición 'escarlata' le cumplirá?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018