Atlético Mineiro estaría interesado en contratar a Juan Carlos Osorio

El experimentado DT volvería al ruedo con el campeón de Copa Libertadores 2013.

Archivo Getty Images

Ya han pasado más de dos meses desde que el entrenador anunció su salida de la selección paraguaya y poco se sabía sobre su futuro. Pero recientemente se reveló que Atlético Mineiro estaría interesado en Juan Carlos Osorio como reemplazante de Levir Culpi, quien salió del equipo días atrás.

Esta podría ser la segunda experiencia de Osorio en el fútbol brasileño pues en el 2015 tuvo un corto paso por el São Paulo antes de dirigir a México. En caso de concretarse dicha posibilidad, el risaraldense se encontraría con Yimmi Chará quien hace parte de la plantilla del 'Galo' desde junio del 2018.


Atlético Mineiro estaría interesado en Juan Carlos Osorio:

Esto fue revelado por el periodista Jorge Nicola que es comentarista deportivo del canal ESPN. Además, también aseguró que ya se inició la negociación y haría falta llegar a un acuerdo:

"Las conversaciones con el ex entrenador de la selección mexicana ya comenzaron y la intención es contar con Osorio a partir de la próxima semana, cuando se inicia la preparación para el Campeonato Brasileño"

La Liga Brasileña empezará el 27 de abril y se espera que para esa fecha el club de Belo Horizonte ya tenga un nuevo DT al mando. Ahora solo queda esperar para ver si se concreta el interés y Osorio vive su octava experiencia en el fútbol de clubes.


>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque sea entregaron la fecha en que sí se conocería la pena! ¿Cree que son válidas las razones de la postergación?

Posted by Comutricolor on Friday, April 19, 2019