Atlético Madrid rechazo millonaria oferta por Jackson Martínez

Según redacta el diario “Marca” de España, el Atlético de Madrid dejó pasar una excelente oferta por los derechos del colombiano Jackson Martínez al Tottenham. La información revela que son alrededor de 30 millones de euros los que se negó aceptar el cuadro español por el chocano.

Las directivas del onceno colchonero se pronunciaron sobre esta noticia y afirman que no esperan menos de los 35 millones que pagaron en la cláusula de rescisión que había puesto el Porto.

“La situación de Jackson en el Atlético, con apenas tres goles desde que comenzó la campaña y sin haberse ganado un puesto en el once, invitó a pensar en la opción de hacerse con sus servicios, aunque el Atlético dejó claro primero que no aceptaría una cantidad inferior a la que abonó en su momento y topó después con la sanción de la FIFA, que en principio impide reforzarse en las dos próximas ventanas y que invita a la continuidad de los jugadores actualmente en nómina”, escribe “Marca”.

Mientras esta noticia sigue teniendo como protagonista al colombiano en el medio ibérico, el delantero espera formar parte de la titular del Atlético que enfrentará al Celta de Vigo por la última ronda de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.