Atlético Madrid ya no vería a Falcao como un jugador de élite

Muchos se ha especulado sobre un posible regreso de Radamel Falcao García al Atlético Madrid, pero según lo informado por el prestigioso diario AS de España, esto no va a ocurrir.

El rumor inicial hablaba de que el Mónaco, club dueño de 'El Tigre', tiene un altísimo interés en el jugador 'Colchonero' Mandzukic, y para incorporarlo a sus filas lo intercambiarían por el atacante colombiano. Pues bien, según AS, sólo es cierto un pedazo de esta historia.

El equipo del principado quiere al delantero croata, pero no sería vía intercambio, porque el Atlético Madrid ya no considera a Falcao un jugador de élite. Piensan que lo vendieron justo en el momento correcto y afirman lo que todos ya saben; la escuadra de la capital española supo reemplazarlo con Diego Costa y el mismo Mandzukic, ganando así una Liga y volviendo a una final de Champions.

En los 'Rojiblancos' tienen muy claro que Falcao haría todo por retornar, pero ellos ya no lo ven necesario. Por su edad no ven rentable su adquisición y además su mal momento deportivo no lo hace de fiar de cara a la próxima temporada, una donde nuevamente el Atlético apunta a ganar las tres competencias en que participará.

Los dirigidos por Simeone ya no se ven como aquel equipo que peleaba en la Europa League o mucho menos como el que buscaba no descender, donde Falcao era pieza fundamental, y por ende necesitarían un 9 de clase mundial. Debido a ello apostarían todo por Edison Cavani.