El mensaje del cuerpo técnico del Atlético de Madrid a River Plate sobre Rafael Santos Borré

Con esto se confirmó que el club español ha estado pendiente de la situación del colombiano.

Archivo EFE

Aunque lleva varios años jugando en el 'millonario', el futuro del delantero barranquillero aún está en las manos del 'colchonero', equipo que se pronunció al respecto y aumentó la incertidumbre. Es que un mensaje del cuerpo técnico del Atlético de Madrid a River Plate sobre Rafael Santos Borré, que envió el ayudante de campo de Diego 'Cholo' Simeone, dejó claro que en España no se han olvidado de él.

Una cláusula en el contrato del colombiano permite que el 'Atleti' pueda recomprar el 50% de los derechos federativos que tiene River Plate a un costo muy bajo, así podrían recuperarlo para que conforme su plantilla o para negociar su llegada a otro club. Sin embargo, no se sabe si el equipo dirigido por Simeone quiere hacer uso de esta cláusula, por eso el club gaucho no ha podido decidir qué hacer con él y tendrá que esperar hasta que esta situación se aclare.


El mensaje del cuerpo técnico del Atlético de Madrid a River Plate sobre Rafael Santos Borré:

En una entrevista con el programa 'Líbero' del canal argentino TyC Sports habló Nelson Vivas, ayudante de campo del 'Cholo' Simenone, y se refirió al delantero colombiano. Dejó claro que lo han tenido 'en la mira' a lo largo de la temporada, aunque no se ánimo a decir si intentarán recuperarlo:

"Es un jugador muy interesante. Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores.

Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club. Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información.

Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante pero desconozco las intenciones de River"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Desde la dirigencia del club mostraron incertidumbre por el futuro del barranquillero! ¿Creen que el 'Atleti' haga uso de esta?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 11, 2020