Atlético de Madrid estaría interesado en contratar a Duván Zapata para la temporada 2019/20

Los grandes equipos seguirían mostrando sus deseos de contar con el delantero del combinado nacional.

Archivo Getty Images

Finalizó la Copa América Brasil 2019 y ahora los jugadores de la selección Colombia tendrán que resolver su futuro, pero esto no es nada fácil y los rumores del mercado siguen  aumentando las posibilidades que ellos tendrían. Y es que en esta oportunidad, la prensa italiana asegura que Atlético de Madrid estaría interesado en Duván Zapata para la temporada 2018/19.

Aunque el presidente del Atalanta aseguró recientemente que cuenta con Zapata para el reinicio de las competencias en Europa, no se descarta que un movimiento en el mercado termine por sacarlo del equipo. Cabe recordar que por el delantero de 'la Tricolor' piden una cifra que ronda los 60 millones de euros, por eso el equipo que lo quiera tendrá que hacer una inversión bastante considerable.


Atlético de Madrid estaría interesado en Duván Zapata para la temporada 2019/20:

El portal italiano La Gazzetta Dello Sport aseguró recientemente las intenciones del 'colchonero' de contar con el atacante colombiano:

Gasperini espera al mejor Duván, que Percassi ha blindado: "Se quedará aquí".

 Un mensaje claro para los interesados, Nápoles en primer lugar. El club que se había movido con mayor convicción, pero con el que faltaba el acuerdo. 

Entonces, en Zingonia elatacanteo se mantiene firme, aunque también es popular en el extranjero: desdeInglaterra lo buscaron en enero ("no"a los 40 millones de West Ham). 

En LaLiga también lo hicieron: hace unos 10 días, la llamada del Atlético de Madrid . Una encuesta quizás dictada por los supuestos problemas entre Simeone y Diego Costa. Luego los colchoneros cerraron a Morata y João Félix. ¿Un "peso pesado" todavía sería cómodo?"

Además afirmó que Zapata estaría por renovar su contrato con Atalanta una vez se una de nuevo al equipo el 24 de julio, lo que alejaría las posibilidades de que salga y seguramente elevaría su precio:

 "Ciertamente, Zapata nunca haría la "guerra" contra la Diosa. En Bérgamo está contento, solo un cheque fuerte podría hacer que se piense en salir: en este caso, se anticiparía la compra de Samp, que en 2018 dio el visto bueno para el préstamo a dos años por 12 millones, y el canje por otros 14. Que, hasta la fecha, la propiedad se pagará en 12 meses. 

En ese momento, un contrato válido para 2023 estaría listo para Duván (el contrato con Doria expirará en 2022). 1,5 millones de salarios, es fácil pensar que, en caso de permanencia, puede tocar al menos la cuota 2: sus agentes hablarán de ello con el dt Sartori en la reunión programada a principios de la próxima semana. Un "apretón de manos" sería un premio bien merecido para aquellos que nunca se han detenido"


>>Más novedades de colombiano en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo afirmó el propio representante del goleador y sorprendió a todos!
¿Entonces los 'verdolagas' saldrían ganando 'sí o sí'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019