Atlético de Madrid confirmó la reducción del salario de Santiago Arias y Leicy Santos

A través de un comunicado oficial el equipo español anunció que está decisión se mantendrá mientras sigue la alerta por la pandemia.

Archivo Getty Images

La suspensión de LaLiga Española 2019-20 y de la Champions League 2019-20, por el COVID-19, está provocando pérdidas económicas en el 'colchonero' y el club anunció una importante medida para hacer frente al problema. Pues resulta que el Atlético de Madrid confirmó reducción del salario de Santiago Arias y Leciy Santos, así como de los demás jugadores de las plantillas masculina y femenina.

Días atrás Enrique Cerezo, presidente del 'Atleti', aseguró que contemplaba esta posibilidad y que ya la había dialogado con los integrantes del equipo. Pero ahora se hace el anuncio oficial y se sabe que este no solo afectar a Arias, sino también a Santos.


Atlético de Madrid confirmó reducción del salario de Santiago Arias y Leciy Santos:

A través de un comunicado oficial en su página web, el equipo español anunció cuál será el porcentaje que se reducirá del sueldo del antioqueño y los demás jugadores de la plantilla:

"La totalidad de los miembros del primer equipo ha suscrito un acuerdo interno con la entidad que define dos escenarios diferentes dependiendo de la configuración definitiva de la presente temporada 2019-20.

 El expediente supondrá una reducción del 70% de los salarios de técnicos y jugadores del primer equipo masculino, del primer equipo femenino y del Atlético de Madrid B, mientras dure la declaración del estado de Alarma"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<