Atlético de Madrid confirmó que Santiago Arias superó el COVID-19 y volvió a entrenamientos

Las reacciones de un sector de la hinchada al anuncio del equipo español llamaron bastante la atención.

Tomado de Instagram de Santiago Arias

El 3 de septiembre de 2020 el 'colchonero' anunció que el lateral antioqueño dio positivo en las pruebas de detección del nuevo coronavirus y desde ese momento no había entregado mucha información sobre su salud. Pues ahora el propio club Atlético de Madrid confirmó que Santiago Arias superó el COVID-19 y, al igual que Diego Costa, volvió a los entrenamientos con sus compañeros.

La recuperación del colombiano le permitiría estar presente en el debut del 'colchonero' en LaLiga Española 2020-21, que será el 26 de septiembre de 2020. Pero la prensa española asegura que él es uno de los jugadores que podría ser vendido y el Everton supuestamente es uno de los equipos interesados, por lo que no hay que descartar que antes de dicho partido sea transferido.


Atlético de Madrid confirmó que Santiago Arias superó el COVID-19 y volvió a entrenamientos:

A través de un comunicado oficial en su página web y de un corto mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el 'colchonero' informó que el colombiano y Diego Costa ya no tienen COVID-19. Razón por la cual se unieron a las prácticas con el resto de la plantilla el 15 de septiembre de 2020:

"Diego Costa y Santiago Arias se incorporan este martes a los entrenamientos de nuestro equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

El hispano-brasileño y el colombiano, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, se han sometido en la mañana de este martes a reconocimientos médicos en la Clínica Universidad de Navarra antes de volver a los entrenamientos con el resto del equipo"

Aunque el regreso de Santiago Arias y Diego Costa a los entrenamientos es una buena noticia para el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, para muchos hinchas no lo fue. Pues hubo quien respondió al anuncio del club celebrando que por fin los pueden vender:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya se conocen las medidas que tomarán con en jugador de 'LA TRICOLOR'!
Esperamos que se cuide y se recupere de la mejor forma…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 3, 2020