Atlanta United estaría interesado en Carlos Bacca para reemplazar a Jósef Martínez

El experimentado delantero volvería a tener una posibilidad para salir del fútbol español y recuperar su mejor nivel.

Archivo Getty Images

Durante la temporada 2019-20 el colombiano no ha tenido mucho protagonismo en Villarreal, por eso ha sido vinculado con diferentes equipos que estarían buscando su contratación, pero nada real o concreto. Y en esta oportunidad desde Estados Unidos dan a conocer que Atlanta United estaría interesado en Carlos Bacca para ser el reemplazo de Jósef Martínez, que tuvo una delicada lesión y estará un buen tiempo por fuera.

A mediados de febrero la prensa española propuso a Bacca como jugador que debería buscar Barcelona para cubrir la baja de Luis Suárez, sin embargo, todo se trató de una nota de prensa y nada que se pareciera a un interés o negociación real. Pero ahora mencionan que el de Puerto Colombia (Atlántico) podría sustituir a Martinez en el equipo de la MLS, ante la lesión de ligamentos que tuvo el venezolano, que también lo dejará afuera del inicio de eliminatorias y de la Copa América Argentina-Colombia 2020.


¿Quién dice que Atlanta United estaría interesado en Carlos Bacca para reemplazar a Jósef Martínez?

La página oficial de la MLS fue la encargada de revelar la supuesta posibilidad, pues incluyó al colombiano en una lista de 9 jugadores que podrían sustituir al goleador venezolano mientras vuelve de su lesión. Algo que no se puede dar como oficial, ya que en Estados Undios y en periodos de transferencias, siempre hay este tipo de contenido y notas:

"El exintegrante de selección Colombia ha caído en desgracia con el Villarreal, que hasta ahora ha sumado un alto puntaje. Ha tenido apenas dos titularidades en liga desde septiembre, y podría estar listo para un préstamo porque el club acaba de agregar a Paco Alcácer. Y aunque tiene 33 años, todavía tiene 'pies resbaladizos' alrededor del área, un juego aéreo respetable y la capacidad de 'sacar un conejo de su sombrero' de larga distancia"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esto realmente da mucho #OrgulloTricolor!
Y aún hay algunos que ya quieren dar la despedida a esta generación

Posted by Comutricolor on Thursday, February 20, 2020