Didier Moreno llegaría a Boca Juniors para la próxima temporada

Cuando falta cada vez menos para el próximo mercado de pases, se conoció que Didier Moreno llegaría a Boca Juniors en reemplazo de un mediocampista colombiano

El futbolista de 26 años es uno de los más regulares en el rentado local. Su rendimiento fecha a fecha es asombroso. La entrega, esfuerzo y sacrificio lo hacen ser un jugador bastante especial y particular. Razón por la cual, no es extraño que se haya conocido que Didier Moreno llegaría a Boca Juniors.

El mercado de pases está cada vez más cerca. Por eso, los rumores en torno a posibles movimientos no se hacen esperar. Entre estas opciones están varios cafeteros, quienes por el alto nivel expuesto en cancha, se cotizan. Esto queda demostrado con la propuesta que llega desde Argentina por el hombre del ‘poderoso’

Didier Moreno llegaría a Boca Juniors en reemplazo de un colombiano

La información se dio a conocer en la emisión de este miércoles 25 de abril del programa ’90 Minutos de Fútbol’ en Fox Sports. Allí, el periodista Juan Fernández dijo unas palabras claras y contundentes sobre este interés.

“Hay un ‘5’ que los dirigentes de Boca han puesto el ojo que se llama Didier Moreno. Es colombiano. Juega en el DIM. Es un jugador que a diferencia de Wilmar tiene quite y buen manejo. Es más parecido en características a Fernando Gago”

De igual manera, continuaron hablando y dieron como casi un hecho la salida de Wilmar Barrios. El ex Deportes Tolima se ha destacado en Boca Juniors, ganándose un puesto en la titular, el amor de la hinchada e incluso es considerado como uno de los referentes y baluartes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

https://www.youtube.com/watch?v=_NBei53HepQ

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

"¿Qué voy a hablar de periodistas que tienen una flor…al final de la espalda?" De ese calibre fue el cruce de palabras ¿Quien tuvo la razón?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018