Fuertes mensajes de Julián Viáfara contra Pablo Mina y Harold Preciado contra Michael Rangel después de América VS Cali

Un hecho más que polémico en el clásico vallecaucano generó problemas en el Pascual Guerrero y lejos del estadio.

Cortesía, Twitter Julián Viáfara / Cortesía, página oficial Cali / Cortesía Instagram oficial América / Archivo EFE

El tanto del triunfo de los 'escarlatas' llegó con un penal más que polémico y una celebración que elevó los ánimos al punto de llegar a empujones, insultos y además agresiones. Pues al ver lo que ocurrió 2 exjugadores de los clubes vallecaucanos se pronunciaron por redes sociales; Julián Viáfara contra Pablo Mina y Harold Preciado contra Michael Rangel.

Pues Rangel fue el que cobró el penal, lo convirtió y fue a celebrar con la afición, pero en frente del banco caleño. Ante esta situación los suplentes y cuerpo técnico 'verdiblanco' fue a encararlo y se formó el problema que dio para tantas reacciones y quejas oficiales.


Los mensajes de Julián Viáfara contra Pablo Mina y Harold Preciado contra Michael Rangel:

Pero lo más llamativo es que el exportero americano cargó contra el portero suplente caleño por su reacción contra Rangel. Mientars que el exdelantero del 'verdiblanco' sacó un duro comentario contra el delantero 'escarlata'.

El mensaje de Julián Viáfara, ya retirado, es claro y afirma que Pablo Mina era hincha de América, por eso no entendía esa reacción por la celebración:

"Pablito Mina hijito mío, por q esa cara, sos americano desde chiquito, el 90% de lo q sos cómo porterazo q eres lo aprendiste en la mecha #SinRabia pelao"

Y Harold Preciado, que se encuentra en el fútbol de China y es canterano del Cali, calificó al anotador dle penal:

"Que vende humo ese pelado de Rangel"


Hay que decir que los 2 jugadores que pasaron por los equipos de Cali han sido protagonistas de polémicas en el pasado y también provocaciones. pero esta vez la celebración de Michael Rangel fue la que motivo todo eso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El clásico caleño terminó 'caliente' y con mucha polémica!
¿Provocó a los suplentes o solo celebró en el 'lugar equivocado'?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 17, 2019