Equivocada crítica de José Basualdo a Edwin Cardona por su salida de Boca Juniors para el 2019

Aunque muchas veces se ha dicho que no dependió de él, esta vez un referente del 'xeneize' lo señaló.

Archivo Getty Images

Aunque no fue su responsabilidad salir del club argentino, ya que estaba a préstamo y ni siquiera dependió de su decisión o elección, hablar tanto de un posible regreso no le ha jugado tan bien al paisa. Y aunque de forma equivocada, llegó un duro mensaje de José Basualdo a Edwin Cardona por su salida de Boca Juniors para el 2019 y su deseo de regresar.

Antes de la final de la Copa Libertadores 2018, que se jugó en el Santiago Bernabéu de Madrid, se sabía que no venía bien la relación del volante colombiano con el técnico Guillermo Barros Schelotto. El DT no siguió en el club, pero Gustavo Alfaro tampoco quiso contar con él y por eso la directiva de ese momento no quiso hacer efectiva la opción de compra y volvió a México.


José Basualdo a Edwin Cardona por su salida de Boca Juniors para el 2019

Esto es lo que se sabe del colombiano y se diferencia de oros casos de jugadores que tuvieron una oferta de Europa y dejaron al plantel 'xeneize', como Nahitan Nández y Darío Benedetto. Sin embargo, 'el Pepe' Basualdo 'metió en la misma bolsa' a Edwin que a los 2 jugadores en mención y les mandó un duro mensaje por decir que quieren volver al club.

Así lo dijo en una nota que dio al portal 'Pasión Boca Total' y que ha dado mucho de qué hablar:

"Yo creo que los jugadores que quieren volver a Boca no los tendría en cuenta, los que se bajaron del barco cuando las papas quemaban ahora que se quedan allá.

Cuando los escuche a Nandez Cardona y Benedetto diciendo que quieren volver no lo podía creer, fueron los primeros en irse como ratas cuando las papas quemaban"


Y es que no es menor que lo diga 'Pepe', ya que con el club 'xeneize' tiene 3 títulos locales, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, además de otros títulos con Vélez Sarsfield y la misma selección Argentina. Así que su palabra no es menor y no pasa inadvertida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo esto por el anuncio de su supuesta declaración en el caso de violencia de género!
El entorno de Boca Juniors sigue muy 'convulsionado'…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 3, 2020