Preocupación en Atalanta por Luis Fernando Muriel después de Colombia VS Ecuador

El delantero no pudo jugar ningún partido de la última fecha Fifa del 2019 y en el club hay alerta.

Archivo EFE

El colombiano llegó con normalidad a la concentración de 'la Tricolor' y se esperaba que fuera una de las alternativas en ataque para Carlos Queiroz pero no pudo ser así. Desde Italia llega información sobre la preocupación que tendrían en Atalanta por Luis Fernando Muriel después de Colombia VS Ecuador, ya que se vienen partidos importantes para el club y al parecer no estaría bien para afrontarlos.

En el momento en que la Federación Colombiana de Fútbol publicó el 11 titular para enfrentar al conjunto ecuatoriano, también informaron que el jugador no sería tenido en cuenta para el partido, ya que no tendría el alta médica para competir.


Preocupación en Atalanta por Luis Fernando Muriel después de Colombia VS Ecuador:

Según informa Tuttosport, el equipo de Bérgamo estaría preocupado por la no presencia del jugador y también por la falta de información sobre las molestias que presentó:

"Son horas de ansiedad para Atalanta. Los 'nerazzurri', de hecho, se preguntan sobre las condiciones de Luis Muriel. El delantero colombiano, que debió haber jugado desde el primer minuto en el partido contra Ecuador con su equipo nacional , permaneció fuera debido a un 'problema físico' no especificado"

También informaron que ante la situación, su compatriota en el club tomaría su puesto, ya que estaría entre los planes de Gian Piero Gasperini para el partido del sábado 23 de noviembre:

"Gasperini , sin embargo, puede ponerse al día con la recuperación del otro delantero colombiano, Duván Zapata , que estará disponible para el partido contra la Juventus el sábado (en Bérgamo, 3.00 pm) en la reanudación del campeonato"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las noticias que llegan desde Italia sobre el 'embajador tricolor'!
¿Recuerdan lo que ha pasado en este enfrentamiento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 19, 2019