Atalanta mejoraría el contrato de Duván Zapata para temporada 2019-20

El jugador marcó más de 25 tantos en la pasada temporada y suena para varios clubes.

Archivo Getty Images

En los últimos días se ha hablado mucho de la posible salida del delantero figura de 'la Tricolor' a un equipo de más peso en Europa, obviamente esperando que cumplan con las expectativas económicas. Sin embargo, Atalanta mejoraría el contrato de Duván Zapata para temporada 2019-20 y así espera que el colombiano decida no buscar otros horizontes.

El caleño, además de ser el máximo goleador del club en la temporada 2018-19, superó a Cristiano Ronaldo en la tabla de anotadores del Calcio con 23 tantos, factor por el cual, el técnico Gian Piero Gasperini quiere conservarlo para afrontar la Champions League y así lo habñia dado a conocer hace algunos días.


Atalanta mejoraría el contrato de Duván Zapata para temporada 2019-20 ¿Será suficiente? 

Según un artículo de Tuttosport, los agentes del jugador colombiano se reunieron durante dos días en la semana del 15 de Julio, y se especula con mejorar el contrato del caleño. Pasaría de 1,5 a 2 millones de euros, más las bonificaciones por la temporada.

Asimismo se afirma que en caso de llegar una oferta de otro club Europeo, el jugador no saldría por menos de 60 o 70 millones de euros. La información de Tuttosport coincide con Gazzetta dello Sport que habla de las mismas cantidades:

"Pronto debería llegar el humo blanco para un contrato que, según se dice, podrían alcanzar los 2 millones de euros más bonificaciones por temporada"


Ahora que se indica que Atalanta mejoraría el contrato de Duván Zapata para temporada 2019-20, el jugador tendrá como gran objetivo prepararse para una temporada en la cual deberá mantener su frecuencia goleadora y además ser el líder del ataque de los de Bérgamo en Champions League.

>>Más noticias de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Era lo último que todos los seguidores del colombiano esperaban!
¿Y entonces cómo se entienden las respuesta de Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019