Atalanta mejoraría el sueldo de Duván Zapata para evitar su salida

El caleño estaría en el radar de varios equipos del fútbol europeo y con esto podría evitarse un cambio.

Archivo EFE

Aunque el colombiano ya está concentrado con el resto de la plantilla del equipo italiano, los rumores sobre su salida  siguen aumentando. Por eso, el Atalanta aumentaría el sueldo de Duván Zapata para 'blindarlo' y asegurar su presencia durante la temporada 2019/20.

El Inter de Milán sería uno de los equipos que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una millonaria cifra para contratar al colombiano, sin embargo, las negociaciones no han sido confirmadas. Ahora habrá que esperara para saber si el 'nerazzurri' decide vender a su goleador, a pesar de que lo necesitará para el debut en Champions League.


Atalanta aumentaría el sueldo de Duván Zapata 

El medio italiano La Gazzetta Dello Sport aseguró reveló cuál sería la cifra que ganaría el colombiano después de que su contrato sea mejorado, además dio a conocer cuál equipo estaría más cerca de ficharlo:

"Ojos puestos en Zapata: al momento, el club que más está insistiendo es el Mónaco: opción que no "calienta" el corazón de Duván que está feliz en Bérgamo y espera por la nueva temporada. 

¿El eventual adiós? Lo dijo Percassi, él no forzaría nunca la mano, de otro modo no habría dado el 'ok' para mejorarle el contrato, acuerdo para pasar de los actuales 1,5 millones a 2 millones de euros más primas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Impresionante los millones que están dispuestos a pagar, si Atalanta acepta

Posted by Comutricolor on Thursday, August 1, 2019