Advertencia del encargado del área técnica del Atalanta a los equipos interesados en Duván Zapata

El funcionario del club dejó claro lo que espera que pase en el futuro del delantero vallecaucano.

Archivo Getty Images

Desde la temporada 2018-19 el colombiano ha sido vinculado con grandes equipos del fútbol europeo, sin embargo, todo se ha tratado de rumores y por ahora sigue siendo jugador del equipo de Bérgamo. Por eso la advertencia de un dirigente de Atalanta a los equipos interesados en Duván Zapata señala que no lo venderán fácilmente.

Y a poco de la reanudación de la Serie A 2019-20, después de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, esperan que no haya motivos para que el goleador colombiano se desconcentre y por eso también dan estos mensajes de tranquilidad para el plantel y los hinchas. Algo que es difícil porque los medios difunden rumores y versiones de supuestas negociaciones multimillonarias, que finalmente nunca llegan a nada concreto.


La advertencia del dirigente de Atalanta a los equipos interesados en Duván Zapata

En una entrevista con el portal deportivo Sky Sport, Giovanni Sartori, encargado del área técnica del club de Bérgamo, advirtió a los clubes que quieran comparar a sus jugadores que no la tendrán fácil:

"Hemos vendido mucho, es cierto, pero hemos invertido mucho. No es cierto que si llega la oferta correcta, Atalanta vende. El principio de la empresa es vender una pieza, máximo dos, pero reinvertir y vender para fortalecerse.

Pienso en Muriel, Zapata, Malinovsky y De Roon, todos han estado observando nuestras cuentas en las ventas, pero pocos han observado cuánto hemos invertido"

Sartori también se refirió en específico al futuro de Zapata, quien junto al 'Papu' Gómez y Josip Ilicic conforman uno de los tridentes de ataque más importante de Italia:

"Alguien los llamó los tres tenores y creo que se quedarán en Bérgamo por un tiempo. Hoy todos están felices de venir a Atalanta, estamos en boca de todos por los resultados y por lo que estamos haciendo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El de Santo Tomás habló sinceramente sobre lo que viven en el club italiano!
¿Creen que pasa lo mismo en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 28, 2020