Video: Atajadas de David Ospina en Juventus VS Napoli por fecha 7 de la Serie A

Con goles de Manzukic y Bonucci la 'Veccia Signora' se llevó los tres puntos.

Archivo Getty Images

Duelo de colombianos en la Serie A, un difícil encuentro se vio el sábado 29 de septiembre, a pesar que fue un partido muy reñido fue el equipo de Juan Guillermo Cuadrado quien se llevó la victoria. No obstante el duelo dejó grandes atajadas de David Ospina  en Juventus VS Napoli fecha 7, el portero intentó mantener su arco en cero, pero la potencia goleadora del contrario terminó liquidando el encuentro.

Esta era la oportunidad para que el equipo de Carlo Ancelotti pudiera igualar a la 'Juve' en la parte alta de la tabla, pero no fue posible y los del sur de Italia ya están a 6 puntos del líder, que se ve solido en esta temporada 2018/19. A pesar de la derrota los dos colombianos pudieron ver minutos, el guardameta fue inicialista y por el lado de Cuadrado entró en el minuto 84 sin mucha relevancia.


Video: Atajadas de David Ospina en Juventus VS Napoli por fecha 7 de la Serie A 

Apenas transcurría el minuto cinco del encuentro y ya el Napoli avisaba que las cosas no iban a estar fáciles, un potente remate desde fuera del área se estrelló en el poste izquierdo del portero de la Juventus. Pero la suerte no iba a durar mucho ya que tan solo pasaron cuatro minutos para que se abriera el marcador, José Callejon recibió un balón dentro del área y no dudo en habilitar a Dris Mertens para que que celebrara su equipo.

En los minutos siguientes la 'Veccia Signora' intentó revertir la situación con remates de larga distancia que no representaron mayor dificultad. Sin embargo el equipo siguió empujando hasta que en el minuto 20 en una jugada colectiva entre Cristiano Ronaldo y Mario Mandžukić desde la banda derecha igualó el marcador:

El Napoli se veía presionado cediendo terreno, pero Ospina estaba seguro en el arco, atajó un tiro libre realizado por Cristiano Ronaldo en el minuto 28 que ahogaba el grito de gol del portugués.

*Minuto 1:25

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo el Napoli se sacudió un poco de la presión, el partido obtuvo más ritmo en la mitad de la cancha, pero las opciones las seguía teniendo la Juventus. En el minuto 49 Cristiano Ronaldo estuvo participativo en el encuentro, tanto que fue uno de sus remates, que desvió Ospina, pero que desafortunadamente se estrelló en el poste dejando un rebote para que Manzukic solo tuviera que empujara para el segundo.

Los del sur de Italia intentaron sacudirse, pero tuvieron otro problema, fue expulsado su lateral izquierdo por doble amarilla. Esto condicionó el partido, le dio el control a la Juventus  que solo tuvo que ser paciente para liquidar el encuentro en el minuto 76 para sentenciar con un gol de cabeza de Bonucci:


Si se quiere un partido positivo para el portero colombiano, no pudo mantener su arco en cero, pero con las atajadas de David Ospina en Juventus VS Napoli se reconoce el nivel en el que se encuentra el 'embajador tricolor' para los próximos retos.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué tal las palabras de este grande de Argentina? ¡Para no olvidar!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018