Asombrosos números de James Rodríguez con Bayern München

Después del maravilloso partido contra el Hannover 96, la Bundesliga resaltó estos asombrosos números de James Rodríguez con Bayern München

La temporada del colombiano es para enmarcar. Después de un difícil paso por el Real Madrid, donde no brilló como se esperaba debido a que no recibió el respaldo necesario, en Alemania parece ser a otro precio. Y es que, en una reciente publicación de la página oficial de la Bundesliga, se resaltan los asombrosos números de James Rodríguez con Bayern München, llegando a llamarlo incluso como ‘el nuevo jefe’.

Bajo las órdenes de Jupp Heynckes, el cucuteño se ha ganado un puesto en el once inicial del cuadro teutón, demostrando fecha a fecha que no solo está a la altura de un club tan grande e histórico como este sino que además es un futbolista de élite, que sin problema puede estar a la par de jugadores de talla mundial, tal y como en algún momento fue considerado.

¿Cuáles son los asombrosos números de James Rodríguez con Bayern München?

Según se reseña, en 551 minutos completa 2 goles y 3 asistencias, así como también es considerado pieza fundamental e influyente en la generación de jugadas de ataque, no en vano, solo Robert Lewandowski, Arjen Robben y Arturo Vidal, quienes acumulan muchos más minutos que el ‘10’ de la Selección Colombia, lo superan en anotaciones convertidas.

De igual manera, en la última fecha del campeonato local, donde el Bayern München derrotó 3-1 al Hannover 96, James Rodríguez fue el futbolista que más veces tocó el balón, lo hizo en 111 oportunidades. Además, fue el mejor pasador con 88 pases completos, donde 7 de ellos pudieron convertirse en asistencias, ya que generaron opciones de remate. Finalmente, realizó 5 remates a portería, de los cuales 2 rozaron el horizontal.

La última estadística que resaltan, y no menor, es que ahora colabora en la parte defensiva, aspecto que en muchas ocasiones llegó a criticársele al ‘embajador tricolor’. Prueba de esta mejoría está en que de 18 duelos disputados, ganó 12, siendo un registro importante.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Cuesta la mitad ver a Santa Fe, Tolima y América!

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 5, 2017