Asistencia de Cuadrado con la Juventus frente al Frosinone

Juan Guillermo Cuadrado esta de vuelta, de eso no hay duda, desde su llegada a la Juventus el colombiano anda en un gran nivel que lo ratifica, fecha tras fecha en el fútbol italiano. Este miércoles dio una demostración de su fútbol en el duelo por la Serie A frente al Frosinone.

En esta oportunidad el colombiano asistió desde la banda derecha a su compañero Simone Zaza que anotó el gol de la Juventus colocando el 1-0 parcial sobre Frosinone en la quinta jornada del futbol italiano

Cuadrado inició de titular para este partido, siendo una de los destacados con su desborde por la banda creando gran peligro y de esa manera llego el primero de la 'Juve'.

Cada vez son mejores los comentarios que hace la prensa sobre el futbolista que hoy no fue la escepción, con sus contantes salidas al ataque que son peligro para la defensa rival.

Mira la asistencia y la jugada que hizo Cuadrado:

Además del pasegol que hizo hoy, también hizo una jugada que llamo la atención, con una sola jugada dejo a dos jugadores rivales en el piso. A continuación el video: