Confirman el asesinato de Yuri Ortiz, primo de Giovanni Moreno

La noticia fue difundida por algunos medios de comunicación y las investigaciones ya estarían en curso.

Tomado del Instagramm del Shanghai Shenhua

Mientras el talentoso volante está concentrado con el Shanghai Shenhua esperando por el reinicio de la liga China recibió la lamentable noticia. Además, el asesinato del primo de Giovanni Moreno conmocionó al municipio de Segovia, Antioquia.

Desde ComuTricolor lamentamos el terrible hecho y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias al jugador que supo representar de gran manera al país en su paso por 'la Tricolor'.


El asesinato del primo de Giovanni Moreno que conmocionó al municipio de Segovia, Antioquia:

El periódico El Tiempo fue el encargado de difundir las declaraciones de Didier Osorio, alcalde de Segovia, quien repudió lo ocurrido con Yuri Alexánder Ortiz Moreno, el familiar del futbolista::

"Era un hombre minero, trabajador en una empresa minera. Un joven deportista, practicaba baloncesto y otras disciplinas. Él y su familia son hijos de Segovia, tienen trayectoria, son honestos y trabajadores, y eso lo queremos resaltar.

Era una persona totalmente honesta y conocida en el municipio. Inclusive, era primo hermano del jugador de fútbol, Giovanni Moreno (…) Era un hijo de Segovia y queremos rechazar este hecho.

Este homicidio no puede pasar desapercibido porque ya hemos tenido varios este año. Por eso, le hemos pedido al secretario de Gobierno departamental y al gobernador de Antioquia que hagamos un consejo extraordinario de seguridad para afrontar estos temas antes de que ocurran y no con posterioridad"

El mismo medio también informo sobre las razones por las que podría haberse dado este hecho:

"El móvil del crimen sería una riña en medio de un hecho de intolerancia, asociada al consumo de licor, según el reporte inicial de las autoridades. Siete personas han sido asesinadas este año en Segovia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es uno de los 'derbis' más 'calientes' de Europa! "Vine acá para jugar estos partidos…"

Posted by Comutricolor on Friday, February 21, 2020