Aseguran que Gareth Bale tuvo una recaída en su lesión

Gareth Bale ha aparecido en la escena futbolística y con su regreso se abrió una polémica sobre su estado físico y de salud respecto a la lesión que lo aqueja. Para el portal Sportyou, el futbolista ha sufrido una recaída y que se perdería el partido de ida de los octavos de final del Real Madrid ante la Roma.

La información está clara y aunque hay quienes afirman que el jugador se encuentra en perfecto estado el informe relata que la lesión sufrida en el sóleo estaría ligada a una posible baja en los siguientes partidos del club merengue.

Sin embargo, la polémica gira en torno a que el doctor Olmo, quien ha llevado el caso de Bale, no cuenta con el aval del club para decidir si el galés es apto para seguir con las prácticas con el Real Madrid.

Es una puerta más que se le abre sin duda a James Rodríguez que es actualmente quien viene reemplazando el puesto dejado por Gareth Bale, a pesar de que el colombiano ha venido mostrando un ascendente nivel, estaba en duda su continuidad el próximo sábado con el regreso de Bale como estaba previsto, ahora el '10' tendrá más tiempo para pelear por un cupo en la titular.