AS Roma no se interesó por Yerry Mina en invierno, afirma 'Monchi'

Aunque se habló mucho de esto en el pasado mercado de fichajes, AS Roma no se interesó por Yerry Mina en invierno, antes de llegar a Barcelona.

En el mes de diciembre y enero se vivieron muchos rumores alrededor del defensor de 'la Tricolor' y temrinó todo desencadenando su llegada al Barcelona. Sin embargo se ha desmentido una de las versiones divulgadas, AS Roma no se interesó por Yerry Mina en invierno.

El encargado de hablar del tema fue 'Monchi', Ramón Rodríguez Verdejo, quien hace unos meses asumió el cargo de director deportivo de 'la Loba' después de un exitoso paso por Sevilla. El español, que tiene como responsabilidad reestructurar deportivamente al equipo de la capital italiana, habló con Marca España y entre las muchas preguntas que respondió, se refirió al defensor colombiano.


AS Roma no se interesó por Yerry Mina en invierno

Ante el cuestionamiento y teniendo en cuenta que en los cuartos de final se enfrentará AS Roma y Barcelona, 'Monchi' destacó las capacidades del 'embajador colombiano, pero negó la supuesta oferta:

"En invierno no hubo nada de eso. Lo conocemos, evidentemente. Creo que necesita tiempo, como es normal, porque venir de Sudamérica a Barcelona con la competición iniciada… Es fuerte, potente, marcador, aseado en la salida de balón. Imagino que si el Barça le firma es porque tiene las condiciones que busca, pero todavía es pronto"

En la nota del diario español también se destacan los grandes logros que tuvo el Sevilla con la administración deportiva del mencionado hombre, quien tuvo la oportunidad de trabajar en el club andaluz con Aquivaldo Mosquera y Carlos Bacca.

Perto en la coyuntura y caso que nos interesa a los colombianos, se claró que AS Roma no se interesó por Yerry Mina en invierno y no lo ve por ahora como un objetivo para compra o préstamo próximo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gracias a lo que hizo Pékerman!¿Y por qué no lo convoca?

Posted by Comutricolor on Friday, March 30, 2018