AS Monaco se refuerza para que Falcao García se quede para la temporada 2019-20

El club francés sigue sumando incorporaciones para acompañar al 'Tigre'.

Archivo Getty Images

La intriga por el futuro del jugador aumenta con el pasar del tiempo y a falta de pocos días para que se cierre la temporada de fichajes en el viejo continente, no se sabe cuál será el rumbo del colombiano. Mientras en Turquía esperan la llegada del samario, en Francia el AS Monaco se refuerza para que Falcao García se quede para la temporada 2019-20.

El objetivo del club para que 'el Tigre' se quede va de la mano con los refuerzos que han llegado, que se suman los que llegaron la pasada temporada; Cesc Fàbregas. Y para esta campaña se añadieron nombres como Gelson Martins, Henry Onyekuru, Ruben Aguilar, Wissam Ben Yedder, entre otros con los que esperan acompañar al nacido en Santa Marta.


AS Monaco se refuerza para que Falcao García se quede ¿Qué dicen sus compañeros?

Ben Yedder, uno de los más sonados en los últimos días, en su llegada al club habló para el diario L'equipe refiriéndose al planteamiento 4-4-2 que tiene pensado Leonardo Jardim y a la posibilidad de jugar con Radamel:

"Esto no es necesariamente lo que estamos considerando, puede pasar cualquier cosa, pero me alegrará que Falcao se quede. Es un jugador extraordinario y si se queda, intentaremos hacer todo lo posible para estar en la cima de la clasificación, marcando tantos goles como sea posible, uno y otro. Como dije cuando regresé aquí, aprendí mucho de la liga española y es muy importante para mí continuar y mejorar"

Y para sumar oro nombre, el viernes 23 de agosto el club del principado anunció su nuevo refuerzo para la temporada 2019-20:

"AS Monaco se complace en anunciar la llegada de Adrien Silva de Leicester. El centrocampista portugués estará prestado hasta el final de la temporada. Bienvenido de nuevo @adrien_silva23"


De esta manera se está a la espera de lo que pase con el colombiano, puesto que según las contrataciones del equipo francés no quieren que se vaya y por el contrario siguen sumando incorporaciones que alimentarían el juego del delantero de la selección Colombia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano quiere salir del club, pero tomó la peor decisión!
¿Esto lo alejará de 'LA TRICOLOR' para los próximos amistosos?

Posted by Comutricolor on Friday, August 23, 2019