AS Monaco ratificó que Falcao García no tenía ningún celular en el banco

Ante tantos rumores y notas que se viralizaron en todo el mundo, el club salió a aclarar.

Cortesía, Instagram de AS Monaco

El pasado domingo 21 de abril se jugó el partido entre el Paris Saint-Germain y el equipo del principado, en el cual los de la capital francesa iban a celebrar su título de la Ligue 1 y por eso los ojos del mundo estaban en aquel partido. Y después de de un rumor que se generó por una mala información, AS Monaco ratificó que Falcao García no tenía ningún celular en el banco.

Radamel salió al final del primer tiempo de el mencionado encuentro por un problema físico, debido a la lesión de aductores que lo afectó en días anteriores, y le pusieron un dispositivo que funcionaba con electricidad para recuperar este problema físico. Así lo reportamos en ComuTricolor, a pesar de que hasta el canal que transmitió el juego afirmó que tenía un dispositivo celular mientras se jugaba el segundo tiempo.


AS Monaco ratificó que Falcao García no tenía ningún celular en el banco ¿Qué dirán ahora?

Ante la publicación de muchas notas que tomaron como cierta la información del canal que emitió el partido para Colombia y Suramérica, este martes 23 de abril una de las cuentas oficiales del club monegasco fue directo, claro y conciso al desmentir todo lo que se venía hablando y por lo que ya criticaban al 'Tigre':

"FAKE NEWS: El AS Monaco quiere aclarar que @FALCAO nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación"


Así como AS Monaco ratificó que Falcao García no tenía ningún celular, es prudente tener en cuenta que en este momento es más importante saber si el jugador se recupera para el próximo partido de los dirigidos por Leonardo Jardim. Además si estará disponible para este remate de campaña en la que 'el Tigre' espera alejar a su equipo del fondo de la tabla y del descenso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Colombia tierra querida…!Le dirán 'el Tigre increíble'(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019