Falcao García protagonizó la presentación de la nueva indumentaria del AS Monaco ¿Se quedará?

El samario podría continuar en Francia, aunque lo siguen vinculando con otros equipos de Europa.

Archivo EFE

Los rumores sobre la salida del 'Tigre' del fútbol francés aumentan cada vez más, pero por ahora es una incógnita lo que pasará de cara al inicio de la temporada 2019/20. Sin embargo, AS Monaco presentó nueva camiseta con Falcao García como protagonista y esto sería una pista sobre su futuro.

Después de que Colombia fuera eliminado de la Copa América Brasil 2019, Falcao tendrá que poner la mira en su futuro y sobre todo en si continuará con el 'principado' o buscará otro rumbo. Algo que no se ha definido y que según versiones de la prensa, varios clubes de las principales ligas europeas estarían buscándolo para reforzar sus planteles.


AS Monaco presentó nueva camiseta con Falcao García como protagonista:

Por medio de sus redes sociales oficiales el club del principado reveló su nueva indumentaria y, para sorpresa de muchos, 'el Tigre' estuvo al frente de dicha presentación de la marca Kappa, que será un cambio muy grande después de varios años vistiendo la marca Nike.

Muchos consideran que sería una pista de que en el equipo monegasco cuentan con él para la próxima temporada, además tiene contrato hasta 2020 y no sería raro que el cambio se dé al finalizar el vinculo.

Y al colombiano no le faltan pretendientes, ya que después de vincularlo con Atlético de Madrid, Valencia e incluso con la MLS, en Turquía también suena su nombre en los medios. En esta oportunidad el portal turco Günes asegura que Fenerbahce intentaría contratarlo para comparta en el ataque con el alemán Max Kruse:

“Muchas estrellas están en la lista del Fenerbahce; esta vez el goleador de Mónaco, Radamel Falcao García, sugirió como una propuesta. El director técnico Ersun Yanal dijo que quería tenerlo, pero que el costo del jugador de fútbol lo está dificultando”


El tema de la presentación de la camiseta no es menor, ya que en el caso de James Rodríguez, tanto en su salida de Real Madrid y en la reciente salida del Bayern München, lo sacaron de la imagen principal y fue preludio de lo que terminó pasando con su salida de los clubes. Algo similar se especula con Juan Guillermo Cuadrado, quien tampoco ha sido tomado en cuenta para las imágenes principales de la nueva indumentaria de Juventus y se habla de su salida del club.

Pues no está claro qué sucederá con Falcao García, se habla de que tendría posibilidades de salir y no se descarta que lo haga en este mercado de jugadores europeos, pero por ahora AS Monaco lo tiene como imagen y referente hasta para vender camisetas nuevas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Extrañas palabras del 'Tigre' al final de la participación en Copa América Brasil 2019!
¿Creen que tiene más para dar a la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019